.**Representante de Atención a Clientes (FinTech)**Para mi cliente una empresa de **FinTech** en rápido crecimiento, dedicada a revolucionar los servicios financieros en México. Con un fuerte compromiso con la innovación, la satisfacción del cliente y el cumplimiento, estamos expandiendo nuestra presencia en México y buscamos un **Representante de Atención a Clientes **altamente calificado (**remotamente**).**El Rol**:Como **Representante de Atención a Clientes**serás responsable de todo el ciclo de **atención a los usuarios** de nuestra aplicación. Escucharás activamente a nuestros clientes para comprender sus requerimientos y canalizarlos adecuadamente hacia la solución más apropiada.**Requisitos para el Éxito**:- Experiência en **atención a clientes** en el sector financiero o de préstamos inmediatos- Conocimientos previos en el funcionamiento de CRM- Deseable experiência en el sector Fintech- Buenas habilidades de comunicación verbal / escrita (voz impulsada, buena pronunciación)- Actitud positiva, habilidades de escucha activa y atención a los detalles.- Habilidad para manejar a clientes difíciles o enojados de manera efectiva y dar malas noticias.- Deseable Inglés Intermedio**Para tener éxito en este rol, deberías ser**:- Altamente motivado y autosuficiente, con pasión por construir e impulsar el crecimiento de un líder FinTech en México.**Tus Principales Responsabilidades**:- Asegúrese de que los procesos y procedimientos estén bien documentados y ejecutados.- Soporte y aclaración de dudas de los clientes.- Responde las llamadas telefónicas entrantes (y/o el correo electrónico entrante/WhatsApp) en la línea de soporte de la línea directa del centro de llamadas.- Procesa las solicitudes de los clientes de manera cortés, eficiente y oportuna.- Escalar incidentes/problemas propios y de otros fuera de los límites del servicio.- Escalar los problemas al líder del equipo cuando la resolución no está disponible.- Verificar la exactitud y autenticidad de los pagos, asegurándose de que se hayan realizado de acuerdo con los procedimientos establecidos.- Análisis e interpretación de reportes de crédito en caso de ser necesario.- Apoyo en distintos puestos del ciclo de Operaciones de servicio al cliente.**Lo que Ofrecemos**:- Salario competitivo y bonificaciones: salario negociado según la experiência.- Entorno profesional sólido y apoyo para el desarrollo profesional.- Oportunidades de crecimiento profesional y de carrera.- Excelente entorno de trabajo multicultural y más.Si eres un **Representante de Atención a Clientes** dedicado y experimentado que busca tener un impacto significativo en la industria FinTech, te alentamos a **APLICAR AHORA**.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $15,000