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Atención A Clientes / Grupos / Eventos

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Human Dignity Consulting en Mérida, Yucatán**:
!!Tus habilidades de comunicación, fortalecen nuestro equipo!!

**Atención a Grupos / Relaciones Públicas / atención a clientes para Hacienda en Mérida**

Requerimientos:

- Escolaridad: Licenciatura
- Experiência en hotelería**Indispensable**:

- Idiomas: Español e Inglés al 70%,**Alemán, Francés, Deseables**:

- Experiência en coordinación, check in, relaciones públicas, seguimientos
- ** Disponibilidad de tiempo (por los eventos que se tiene) fines de semana**:

- ** Mayor de 29 años**:

- ** Radicar en Mérida**

Actividades a realizar:

- Realizar check - in
- Coordinar actividades en la recepción
- Dar seguimientos a los eventos de inicio a fin
- Acompañar a la weding planner para visita del lugar
- Trabajar de la mano con las coordinadoras de eventos
- Trabajar de la mano con el área de alimentos y bebidas
- Llevar el control de los ingresos y salidas de visitantes a las diversas áreas que cubre la recepción de la hacienda.
- Gestionará la agenda y coordinará internamente la correcta entrega de servicios y atención de todos los visitantes.
- Atender y dirigir de manera personalizada a los clientes y visitantes.
- Llevar el control de los ingresos y salidas de visitantes a las diversas áreas que cubre la recepción de la hacienda.
- Gestionará la agenda y coordinará internamente la correcta entrega de servicios y atención de todos los visitantes.
- Atender las necesidades de servicios internos, para dar la bienvenida, brindar información, resolver o en su caso canalizar hacía las áreas indicadas a todos los visitantes.
- De igual manera, será responsable de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención establecidos para su área

**Ofrecemos: Sueldo competitivon $ 20,000 netos + $ 5,000 bono** Horario laboral de lunes a domingo con descanso entre semana**

**Lugar de trabajo por el periférico por las Américas**

Postularse por este medio con CV actualizado

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Hospitalidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T00:56:10.540Z