**¿Quienes somos?**
Somos una startup mexicana que está transformando el mundo de las rentas con data y tecnología. Nuestra misión es eliminar las fricciones del mercado (como el aval), y poner tecnología en las manos de los agentes inmobiliarios.
**¿A quién estamos buscando?**
- A alguien que esté buscando trabajar en una early stage startup de crecimiento acelerado con ganas de construir el próximo unicornio mexicano en Real Estate!
- **1 año de experiência en atención a clientes y/o como KAM, Customer Succes etc.**:
- Estar preparado para trabajar en ambientes rápidos y ágiles
- Tener habilidades de comunicación tanto verbal como escrita para con clientes como para áreas operativas internas
- Poder resolver problemas que surjan apoyándote eficazmente en las herramientas a tu disposición y el equipo de operaciones de Morada Uno
- Ser capaz de forjar relaciones de largo plazo con clientes mostrando el valor agregado de Morada Uno
- **Tener organización y disciplina para atender un volumen amplio de operaciones**:
- **Tener mentalidad y proactividad para ser crítico con los procesos pensando siempre en mejoras posibles**
**¿Qué estarás haciendo?**
- Acompañar al bróker en el uso de la M1App desde el inicio del proceso hasta el final del mismo
- Intervendrás durante todas las etapas de la operación siendo el puente entre el bróker y la operación
- Asegurar que las rentas avancen y se cierren
- Apoyo en mejora de procesos internos
**Otros detalles sobre la posición**
- Trabajo híbrido
- Posición de tiempo completo
- Seguro de gastos médicos privado
**¿Estas interesada/o? ¡Mándame tu CV!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
Escolaridad:
- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial