Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empleados De Mostrador

**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en Guadalupe Victoria -Culiacán, Sinaloa**: **_ Empresa en crecimiento ubicada en el sector Guadalupe victoria...


Desde Hecor Capital Humano - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Mesero

Llevar las comandas de la cocina a las mesas de los clientes con rapidez y precisión. Actuar como punto de contacto entre el personal de sala y el de cocina,...


Desde Restaurant Farallon - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Vigilante De Seguridad

Somos una empresa dedicada al comercio de refacciones automotrices con presencia a nível nacional, forma parte de nuestro equipo como Guardia de Seguridad. -...


Desde Autotodo Mexicana - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Farmacia-No Ventas

Compartir Facebook Empresa Tratamientos Individualizados SA de CV Descripción de la Empresa Dedidaca a la administración de servicios farmaceúticos. Estado C...


Desde Tratamientos Individualizados Sa De Cv - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes (Juego En Vivo)

Detalles de la oferta

GRUPO CODERE MÉXICO

Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.

Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.

Operador/a Atención a Clientes (juego en vivo).

Persona encargada de llevar a cabo la coordinación de los juegos en vivo como ruleta, Black Jack, Póker, CRAPS, entre otros. Brindar y generar una experiência de diversión y entretenimiento para los clientes. NO NECESITAS EXPERIENCIA EN EL JUEGO, ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS!

Secundaria terminada

Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos rotativos (5pm a 1am / 6pm a 1am/ 7pm a 1 am)

Experiência en atención a clientes mínima de 1 año

¿Qué obtendrás al incorporarte con nosotros?:

- Prestaciones de ley y superiores
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
- Oportunidad de Crecimiento y desarrollo a mediano plazo
- Estabilidad Laboral

Tus funciones principales se centrarán en:
Coordinación y control de dinámicas de juego en mesas (Póker, Black Jack, Ruleta)

Recepción y control de apuestas

Conversión de fichas a efectivo

Asegurar la calidad del servicio

Atención a clientes

Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades para todas y todos.

¡Postúlate por este medio y en breve nos contactaremos contigo!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:25:25.659Z