GRUPO CODERE MÉXICO
Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.
Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.
Operador/a Atención a Clientes (juego en vivo).
Persona encargada de llevar a cabo la coordinación de los juegos en vivo como ruleta, Black Jack, Póker, CRAPS, entre otros. Brindar y generar una experiência de diversión y entretenimiento para los clientes. NO NECESITAS EXPERIENCIA EN EL JUEGO, ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS!
Secundaria terminada
Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos rotativos (5pm a 1am / 6pm a 1am/ 7pm a 1 am)
Experiência en atención a clientes mínima de 1 año
¿Qué obtendrás al incorporarte con nosotros?:
- Prestaciones de ley y superiores
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
- Oportunidad de Crecimiento y desarrollo a mediano plazo
- Estabilidad Laboral
Tus funciones principales se centrarán en:
Coordinación y control de dinámicas de juego en mesas (Póker, Black Jack, Ruleta)
Recepción y control de apuestas
Conversión de fichas a efectivo
Asegurar la calidad del servicio
Atención a clientes
Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades para todas y todos.
¡Postúlate por este medio y en breve nos contactaremos contigo!