Atencion A Clientes Logistico

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo de servicio de atención al cliente en Dicka Logistics!

Estamos buscando un(a) profesional en servicio de atención al cliente para unirse a nuestro equipo en Dicka Logistics. Como parte del equipo de atención al cliente, serás responsable de brindar un excelente servicio a nuestros clientes y garantizar su satisfacción en cada interacción.

**Requisitos**:

- Experiência previa en servicio de atención al cliente.
- Habilidades en el manejo de portales retail.
- Conocimiento en sistemas de gestión de transporte (TMS).
- Capacidad para realizar seguimiento a evidencias y solucionar problemas en tiempo real.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
- Orientación al cliente y capacidad para mantener la calma en situaciones de presión.
- Conocimientos básicos de facturación y seguimiento de pedidos.

**Responsabilidades**:

- Atender y resolver consultas y problemas de los clientes de manera amigable y eficiente.
- Registrar y dar seguimiento a los pedidos y envíos.
- Mantener un alto nível de satisfacción del cliente a través de una comunicación clara y efectiva.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la resolución rápida de problemas.
- Proporcionar asistencia en la facturación y seguimiento de los pedidos.
- Mantener actualizados los registros y bases de datos de los clientes.

En Dicka Logistics, valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno de trabajo inclusivo y colaborativo. Además, ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Si estás buscando una oportunidad para unirte a una empresa en crecimiento y tienes habilidades en el manejo de portales retail, TMS, seguimiento de evidencias y un trato excepcional con los clientes, ¡nos encantaría saber de ti!

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de atención al cliente en Dicka Logistics. Aplica ahora y da el primer paso hacia una carrera gratificante en el área de servicio de atención al cliente.

Interesados comunicarse al 5 6 2 5 5 3 8 5 7 0 con Adriana Gonzalez

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $13,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Educación:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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