Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes En Mostrador

**Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de productos en acrílico sobre diseño.** **Requisitos**: - Experiência: 6 meses a 1 año en ate...


Desde Ptsa S.A C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Enlace Y Soporte (Atención

Empresa Líder en el ramo energético se encuentra en búsqueda del siguiente perfil **EJECUTIVO DE ENLACE Y SOPORTE ( Atención telefónica)** Actividades prin...


Desde Servifacil - Veracruz

Publicado 9 days ago

Vigilante De Seguridad

**Vigilante**: **Requisitos**: - Edad: 20 a 50 años - Experiência mínima de 6 meses en puesto similar Funciones: - Atentos el ingreso de los clientes (en ...


Desde Grupo Sixties - Veracruz

Publicado 9 days ago

Agente De Seguridad

Grupo Posadas solicita: Agente de seguridad **Requisitos**: - Escolaridad Mínima :Preparatoria trunca - Conocimiento y manejo de equipos de comunicación (r...


Desde Grupo Posadas - Veracruz

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Monitoreo Call Center 3671

Atención A Clientes Monitoreo Call Center 3671
Empresa:

Corporativo Asosa


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Corporativo ASOSA en Col. Peñitas León, Guanajuato**:Importante Compañía de segurosSolicitaAtención a clientes / Monitoreo / Call Center / 3671Zona: LeonEscolaridad: Desde Preparatoria concluida con certificado de terminación, carrera técnica o profesional (trunca o terminada) deseableExperiência previa en atención a clientes, telemarketing, Call-Center, un plus Siniestros de Seguros, conocimiento en procesos de atención a clientes y procesos administrativos.Habilidades Solucionar problemas Atención a clientes Manejo de procesos administrativosINDISPENSABLE: Excel nível Intermedio-avanzado. Habilidad para solucionar problemas**Objetivo del puesto**: Atender todos aquellos casos que se desvíen del tiempo meta de Asignación, Arribo y Cierre de expedientes en el proceso de ajuste; así mismo el cumplimiento de los tiempos de reparación y pago de indemnizaciones a los clientes, dando una solución inmediataDisponibilidad de horariosOfrecemos: Sueldo: $10,500 brutos prestaciones superiores de ley + contrato directo con la empresaIMPORTANTE: Comunícate para iniciar proceso con Lic. Rocio Bastida a consultotocompuntomx/unicamente whatsap*Horario de Atención de 9:00am a 17:30pm**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Seguros / Aseguradora**Habilidades**: Atencion a clientes No ventas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Monitoreo Call Center 3671
Empresa:

Corporativo Asosa


Built at: 2024-09-28T06:24:47.188Z