Atención A Clientes (Mostrador / Telefónico)

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo****Descripción**:Somos una distribuidora de baterías y requerimos 1 ejecutivo de Atención al Cliente para los visitantes que solicitan comprar baterías, en forma presencial como por teléfono (llamadas entrantes) con al menos 2 años de experiência en la atención de clientes y venta de productos.**Requisitos**:- Escolaridad: Prepa trunca o terminada.- Personalidad sociable y hospitalario- Experiência en ventas y seguimiento de cliente mínima de 2 años.- Experiência en cerrar ventas con llamadas entrantes.- Actitud de servicio excelente- Buena presentación**Actividades**:- Atender los clientes que se acercan a la locación a comprar baterías o algún servicio de garantía y servicio post venta.- Atender llamadas entrantes, dar información del producto y cerrar ventas.- Brindar cotizaciones- Programar entregas de mercancía con el esquema de servicio a domicilio.- Dar soporte al Gerente Comercial en la elaboración de reportes de ventas.- Mantener el lobby con la imagen ejecutiva.- **OFRECEMOS**:_- Sueldo base + comisiones atractivas.- Aguinaldo de 15 dias- Prima vacacional 25%- Utilidades- Capacitación pagada- Oportunidad de crecimiento- Contratación directa con la empresaSalario: desde $10,000.00 al mes + Comisiones por cada ventaHorario:- Turno de 8 horas.- Lunes a Viernes en turnos rotativos de: 8 am a 6 pm y sábado 4 horas (home office)Tipos de compensaciones Prestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresasTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,500.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de empleados- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- ¿qué tan amable con las personas te consideras? Da unos ejemplos- ¿Te ha tocado realizar reportes mensuales? ¿De que tipo?- ¿Qué actitudes crees que deba tener un ejecutivo de atención a clientes con visitantes, prospectos, clientes, compañeros de empresa?Experiência:- ventas: 1 año (Deseable)- telemarketing: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Interprete Chino - Español

Topband es una empresa internacional de alta tecnología y se encuentra entre los principales especialistas mundiales en el desarrollo y la fabricación de sol...


Topband México S De Rl De Cv - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajeras Y Cajeros Zona Cumbres

**ACTIVIDADES**:- Atención y cobro a clientes.- Elaboración de listas de faltantes de mercancías.- Limpieza de su área de trabajo.- Supervisión de empaquetad...


Super Roma - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Bilingüe/Call Center/Sgmm/14,500/Lunes

Solicito Ejecutivo Bilingüe, líder en Atención a clientes para el área de Salud, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.FUNCIONES:Atender lla...


Human Talent Nexus - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Recepción

Se busca puesto de RECEPCIONISTA, para centro fertilidad.**ACTIVIDADES**:- **Recibir a los pacientes, proveedores y visitantes a su llegada a IECH**:- **Reci...


Instituto Para El Estudio De La Concepción Humana S.C. - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-02T18:34:03.368Z