Atención A Clientes Multiskill Totalplay

Detalles de la oferta

**Atención a clientes/Soporte técnico Multiskill Call Center**:
Orientado a la atención al cliente para proporcionar apoyo y solución de problemas a usuarios de forma eficiente y precisa.

Conocimientos prácticos de sistemas operativos, redes o equipos electrónicos de entretenimiento, electrónica básica gusto por la tecnología.

**Horarios Disponibles**:
Lunes a Domingo con descanso rotativo
- 3:00 pm a 9:00 pm
- 4:00pm a 10:00 pm

**Ofrecemos**:

- Sueldo base $7,400
- Bono de métricas $2,500 a $4,500
- Comisiones por venta cruzada (opcional)
- Prestaciones de ley desde 1er dia
- Capacitación pagada como dia laboral

**Requisitos**:

- Mayor de edad con Ine
- Constancia de situación fiscal
- Conocimientos en sistemas o soporte
- Experiência mínima en Call Center
- Sin adeudo en Banco Azteca

Esta vacante esta disponible para Home Office despues de los 3 meses con base a productividad

Nos ubicamos en el Centro de Mty a 5 min del SAT

Si cumples con los requisitos envíame whatsapp 8110686330 Rosario Salaya

Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 36 por semana

Salario: $4,874.08 - $12,325.41 al mes

Horario:

- Rotativo
- Turno vespertino

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente

Agente de Atención al cliente.Funciones: Atención al cliente para una agencia de viajes, envíos de dinero y paquetería. Todo sería por teléfono.Horario: lune...


Aptum Empresarial - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Agente De Call Center

_Unete a nuestro equipo de trabajo,_ **¡SOLICITAMOS EJECUTIVOS TELEFONICOS DE TELEMARKETING!****Requisitos**:1 año de experiência en ventasFacilidad de palab...


Tecosmo Rh - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Cajeros De Servicio

**CAJEROS**- SERVICIO A CLIENTE_- CON O SIN EXPERIENCIA_- ACTITUD DE SERVICIO_- DISPONIBILIDAD PARA ROTAR TURNOS_- PREPARATORIO TERMINADA EN CASO DE QUE NO C...


Heb El Uro - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Recepcionista / Caja

Responsable del Servicio, Atención y seguimiento a pacientes.- Control de la agenda y programación de consultas.- Creación,registro y archivo de expedientes....


Medyca Bosques - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-12T02:51:43.572Z