_**Somos una empresa comercializadora de diversos artículos para rehabilitación, ortopedia y respiración, ayudando a conservar la calidad de vida de las personas.**_
Solicitamos
**ASESOR DE ATENCION A CLIENTES PARA PLATAFORMA DE E COMMERCE**
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido.
- 1 año de experiência en mercado libre o algun otro marketplace.
- No vivir a mas de una hora de la zona de trabajo.
Funciones:
- Contestar preguntas realizadas en mercado libre.
- Analizar los casos de los usuarios, en los distintos canales administrados, para brindar una solución tanto rápida como eficaz.
- Solucionar los reclamos de los clientes; negociar las mejores alternativas de solución para ambas partes involucradas.
- Procesar las devoluciones, así como brindar seguimiento puntual de las garantías de los productos ingresados tanto al corporativo como al almacén
- Atención a solicitudes de ventas
- **Zona de trabajo**:_
- Colonia Nápoles, Deleg. Benito Juárez. A 5 minutos del metrobus Poliforum.
- Horario de Lunes a Jueves de 9:00 am a 7:00 pm y Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Ofrecemos:
- Sueldo mensual de $8000 brutos
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Posibilidad de bono adicional por productividad al contrato de planta
- Estabilidad Laboral/ Trabajo de planta
- Contratación directa con la compañía.
- **Interesados favor de postularse por este medio. Revisa que tus datos de contacto estén actualizados, ya que, si cubres con los requisitos, nos pondremos en contacto contigo para agendar una cita de entrevista lo antes posible.**_
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- Estas deacuerdo con el sueldo que ofrecemos?
- Durante tu experiência LABORAL has trabajado con el portal de mercado libre brindando atc?
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: In person