Importarte refaccionaria está en busca deAtención a clientesRequisitos:2 años de experiencia en puesto similarManejo de algún ERPBachillerato concluidoManejo de OfficeFunciones principales:Resolver preguntas así como necesidades de información en general, acerca de nuestros procesos de servicios, preventa, venta y postventa a todos los clientes que contacten a la empresa.Mantener y hacer cumplir los procedimientos del sistema de calidad de la empresa, asegurándose de que los productos y servicios cumplen con los estándares de calidad.Superar las expectativas de los clientes acerca de lo que esperan recibir de la empresa, al momento de exponer sus necesidades para disipar sus dudas acerca del tipo de soporte técnico o garantías que ofrecemos en la compra de nuestros productos.Canalizar debidamente a los clientes a las áreas correspondientes de acuerdo a las características de sus necesidades.Implementar procesos de corrección o prevención de incidencias en compras de productos.
Contestar correctamente, en tiempo óptimo, las preguntas de clientes que se reciben en la plataforma de Mercadolibre, previas a la compra y después de esta.Informar oportunamente a su supervisor inmediato, los indicadores de las incidencias recibidas de clientes referentes a devoluciones, reclamos, garantías y soporte técnico, mediante el envío de los reportes correspondientes.Dar seguimiento a los casos que se presenten de solicitudes de clientes hasta la conclusión de estos con las diferentes áreas de la empresa.Contestar adecuadamente, en tiempo y forma, los mensajes recibidos de clientes a través de la plataforma de Mercately.Entregar oportunamente los reportes de métricas de resultados de interacciones con clientes.Horarios: De L - V de 10:00 - 19:00 hrs, Sábados de 09:00 - 14:00 hrs.
Opcional domingo 3 hrs.Lugar de trabajo: Col. Narvarte Poniente, Alcaldía Benito Juárez, CP 03020 CDMX.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:¿El rango salarial que ofrecemos está dentro de lo que buscas percibir?Experiencia:Atención al cliente: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr