Vacante como Agente de Atención a Clientes en Plataforma de StreamingFUNCIONES:Resuelve tickets de correo electrónico, chat, llamadas y redes sociales.Maneja restablecimiento de contraseñas, problemas técnicos, problemas de pago, información general, gestión básica de dispositivos y comparación de información de la competencia sobre series, películas y producciones que se ofrecen en el mercado.HORARIO:45 hrs a la semanaDescanso entre semanaTurno 1: 02:30pm a 10:00pmTurno 2: 03:30pm a 11:00pmTurno 3: 04:30pm a 12:00amCAPACITACIÓN:Horario: 2:30pm a 9:00pm de Lunes a Sábado durante 2 a 3 semanas.
Disponibilidad para cubrir los horarios al 100% durante la capacitación y posteriormente el operativo.OFRECEMOS:Sueldo base mensualBono por métricas 20%Bono nocturno de hastaBonos por referir a tus amigosBENEFICIOS ADICIONALES:Pago puntual y seguro.Baños higiénicos y servicio de agua potable.Zonas de integración.Capacitación completa pagada.Actividades recreativas:Pet Day: trae a tu mascota un viernes al mes.For Fun Festival: festival de actividades dentro de la empresa.Torneos de videojuegos y deportes, ¡y más!Descuentos en múltiples establecimientos.Excelente ambiente laboral y respetuoso.Prestaciones de Ley desde el primer día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, etc.
).Prestaciones superiores desde el tercer mes (Vales de despensa, Fondo de ahorro, Caja de ahorro).ZONA A LABORAR:A 5 minutos del Metro Apatlaco.REQUISITOS:Licenciatura trunca a partir del 4to semestre (comprobable).20 años en adelante.6 meses de experiencia en atención a clientes en call center.TIPO DE PUESTO:Tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminado.
Horas previstas: 45 por semana.BENEFICIOS ADICIONALES:Apoyo para estudios.Caja de ahorro.Opción a contrato indefinido.Seguro de vida.Vales de despensa.¡Únete a nosotros y sé parte de una empresa Great Place to Work!Comunícate AL: CNCO SEIS, CNCO SIE7E, TR3S UNO, DOS CNCO, ZERO CUATRO.Requerimientos:Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaEdad: entre 18 y 55 añosPalabras clave: care, formacion, training, capacitacion, capacitador#J-18808-Ljbffr