Atención A Clientes Postventa

Detalles de la oferta

Auxiliar Postventa
Buscamos un Auxiliar Postventa que garantice una comunicación efectiva entre departamentos, resuelva quejas y problemas, y asegure el manejo adecuado de las solicitudes de servicio.
Su principal misión es mejorar la satisfacción del cliente y asegurar una atención adecuada y oportuna.
**Responsabilidades Principales**:
**Seguimiento de Solicitudes de Servicio**: Asegurar el levantamiento correcto y completo de las solicitudes de servicio
**Revisión y Estrategia**: Participar en juntas de revisión de estrategias y planes de acción con el Coordinador de Operaciones.
**Análisis de Datos**: Realizar análisis de datos y generar reportes que permitan identificar áreas de oportunidad.
**Optimización de Herramientas**: Revisar y analizar la herramienta SIS para detectar áreas de mejora en el levantamiento y resolución PDV
**Colaboración con Calidad**: Trabajar en conjunto con el área de calidad en el análisis y revisión del Árbol de Solicitudes, y en la atención y seguimiento de casos críticos o emergentes.
**Comunicación Multidepartamental**: Mantener una comunicación eficiente con el área de calidad y otras áreas relevantes para asegurar el cumplimiento de plazos y la correcta resolución.
**Capacitación**: Gestionar capacitaciones sobre SIS y el Árbol de Solicitudes para las zonas que lo requieran.
**Objetivos del Puesto**:
Disminuir el arrastre promedio mensual PDV
Desarrollar y mantener una base de datos para documentar y dar seguimiento al cumplimiento de calidad.
Realizar análisis de cierre PDV y desarrollar reportes de tendencias y áreas de dolor.
**Perfil del Puesto**:
**Requisitos**:
**Nível de Estudios**: Carrera técnica en Administración, Sistemas o afín.
**Experiência**:
2 años de experiência comprobada en roles administrativos, preferiblemente en el sector de seguros.
Experiência en generación de presentaciones a nível directivo.
Competencia en el uso de herramientas informáticas y sistemas de gestión empresarial, incluyendo Excel y Office.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Habilidad para leer, analizar datos y resolver problemas.
**Competencias**:
Comunicación multidepartamental.
Resolución de problemas.
Capacidad analítica.
Adaptabilidad y capacidad para trabajar de manera independiente.
**Disponibilidad para viajar**: Sí, frecuencia mensual.
**Horario de lunes a viernes de 9a, a 6pmZona**: Revolución y Barranca del Muerto
**Comentarios Adicionales**:
El Auxiliar Postventa será responsable de mantener una línea clara de comunicación interdepartamental que permita mejorar la experiência de nuestros clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesera

GÉNERO: INDISTINTO.EDAD: 18 - 35 AÑOS.ESCOLARIDAD: BACHILLERATO CONCLUIDO.EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES EN ATENCIÓN AL CLIENTE.Tipo de puesto: Tiempo complet...


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