Hotel Hacienda en Mérida, está en busca de talento para la vacante de**Atención a clientes y relaciones públicas****Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura- Idiomas: Español e Inglés al 70%, **Alemán, Francés, Deseables**:- Experiência en coordinación, check in, relaciones públicas, seguimientos- Disponibilidad de tiempo (por los eventos que se tiene)- Experiência en hoteleríaActividades a realizar:- Coordinar actividades en la recepción- Acompañar a la weding planner para visita del lugar- Trabajar de la mano con las coordinadoras de eventos- Trabajar de la mano con el área de alimentos y bebidas- Dar seguimientos a los eventos de inicio a fin- Atender y dirigir de manera personalizada a los clientes y visitantes.- Atender las necesidades de servicios internos, para dar la bienvenida, brindar información, resolver o en su caso canalizar hacía las áreas indicadas a todos los visitantes.- Llevar el control de los ingresos y salidas de visitantes a las diversas áreas que cubre la recepción de la hacienda.- Gestionará la agenda y coordinará internamente la correcta entrega de servicios y atención de todos los visitantes.- De igual manera, será responsable de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención establecidos para su área, deberá además propiciar la solución de los requerimientos y/o contratiempos que surjan de cara al servicio de los clientes.Ofrecemos: Sueldo competitivoLugar de trabajo céntricoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,169.62 - $16,000.00 al mesTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- Lugar y fecha de nacimiento?- Cuenta con experiência como coordinadora?- Cuenta con experiência en hotelería?- Tiene nível de inglés intermedio?Lugar de trabajo: Empleo presencial