Hotel Hacienda en Mérida, está en busca de talento para la vacante de
**Atención a clientes y relaciones públicas**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura
- Idiomas: Español e Inglés al 70%, **Alemán, Francés, Deseables**:
- Experiência en coordinación, check in, relaciones públicas, seguimientos
- Disponibilidad de tiempo (por los eventos que se tiene)
- Experiência en hotelería
Actividades a realizar:
- Coordinar actividades en la recepción
- Acompañar a la weding planner para visita del lugar
- Trabajar de la mano con las coordinadoras de eventos
- Trabajar de la mano con el área de alimentos y bebidas
- Dar seguimientos a los eventos de inicio a fin
- Atender y dirigir de manera personalizada a los clientes y visitantes.
- Atender las necesidades de servicios internos, para dar la bienvenida, brindar información, resolver o en su caso canalizar hacía las áreas indicadas a todos los visitantes.
- Llevar el control de los ingresos y salidas de visitantes a las diversas áreas que cubre la recepción de la hacienda.
- Gestionará la agenda y coordinará internamente la correcta entrega de servicios y atención de todos los visitantes.
- De igual manera, será responsable de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención establecidos para su área, deberá además propiciar la solución de los requerimientos y/o contratiempos que surjan de cara al servicio de los clientes.
Ofrecemos: Sueldo competitivo
Lugar de trabajo céntrico
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,169.62 - $16,000.00 al mes
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- Lugar y fecha de nacimiento?
- Cuenta con experiência como coordinadora?
- Cuenta con experiência en hotelería?
- Tiene nível de inglés intermedio?
Lugar de trabajo: Empleo presencial