Atencion A Clientes-Rescataventas

Detalles de la oferta

Intégrate a nuestro gran equipo de trabajo TOTALPLAY Cancun!
Importante empresa de Telecomunicaciones, esta en búsqueda de talento nuevo como:
RESCATAVENTAS

Objetivo del puesto: Dar seguimiento y asegurar el flujo correcto de las ventas de acuerdo a los procesos de mesa de control y operaciones, asegurando su validación así como la instalación y evitando cancelaciones.
**Requisitos**:
Edad: 25 a 45 años

Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido comprobable.
Género: Indistinto

Experiência Laboral: Call Center, Atención a clientes, Retención, Ventas

Aptitudes y Habilidades:
Facilidad de Palabra.
Solución de problemas.
Manejo de computadora.
Manejo de Excel (Intermdio).
Proactivo.
Actividades:

- Evitar rechazos de ventas, mediante la revisión de los datos personales y documentos proporcionados por el cliente, con el fin de reducir el porcentaje de rechazos
- Vigilar el cumplimiento de entrega del servicio, mediante la revisión y confirmación de la bitácora de instalaciones diaria y sus horarios, con el propósito de instalar, no incumplir y evitar cancelaciones
- Retener clientes cancelados en instalación, mediante la revisión del cumplimiento de promociones, tiempos de entrega, resolviendo dudas del producto, con el fin de llegar a los objetivos comerciales de conversión
- Rescatar ventas perdidas en el proceso de mesa de control, con la actualización de datos personales, documentos y manejo de objeciones de clientes con el propósito de disminuir las cancelaciones de las ventas
- Generar concentrados mensuales, mediante la actualización diaria de las ventas ingresadas a sales force así como las instalaciones realizada, con el fin de monitorear la calidad de venta, las metas comerciales y la productividad de expertos y coach de ventas

Ofrecemos:
Sueldo base: $ 7,840

Bonos

Prestaciones de ley

Oportunidad de crecimiento.
Interesados postularse por este medio

Escribe en Arturo Becerra


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 4 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 4 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 4 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-20T07:57:02.523Z