Atención A Clientes Sector Financiero

Atención A Clientes Sector Financiero
Empresa:

Rocketship Lt


Detalles de la oferta

**En Rocketship LT**

Somos expertos detectando expertos

Ayudamos a las empresas en diferentes tareas relacionadas con la captación y reclutamiento de talento (con un enfoque innovador y ágil), employer/talent branding y formación de equipos de reclutamiento.

Buscamos**:Analista de Servicio a Clientes (Call Center)**

**Créditos Financieros.**

Para la Fintech que está revolucionando el Crédito Automotriz de la forma más ágil y flexible en todo México.

**Tu objetivo será**

**Responsabilidades**

Perfilamiento del usuario final
- Recopila la información inicial del usuario final para poder iniciar el proceso de análisis del crédito en los tiempos establecidos.
- Validar documentación oficial.
- Mantiene información de estatus de la solicitud del crédito del usuario final en sus distintas fases, en todo momento proactivamente.
- Perfilamiento de las solicitudes de crédito para su deliberación.
- Atención y resolución de dudas del usuario final.

Coordinación de Grupo
- Crea y mantiene los grupos virtuales de trabajo entre los clientes (Atria Assist y Usuario final del crédito) para recibir y coordinar necesidades.
- Coordina con áreas internas para dar agilidad al proceso de adquisición de usuarios finales y colocación de créditos asegurando los tiempos de respuesta de servicio comprometidos.
- Deliberación de un folio: Menos de 24 horas

Solución Ágil y Certera
- Comunica y promueve alternativas posibles para avanzar con las solicitudes de crédito.
- Comunica autorizaciones de créditos al usuario final.
- Comunica estatus de solicitudes de forma correcta y oportuna al usuario final.

**Requisitos**

Conocimiento y entendimiento en,

Validación de documentos (deseable)

Excel intermedio/avanzado: comprobada experiência en formulas Buscar V/H, Filtrar, Tabla dinámicas, manipulación de datos en bases en excel.

Análisis de buró de crédito (deseable)

Manejo como usuario de Amazon Connect ; Calixta o similares. Slack (deseable)

Google Suites Facilidad para el manejo de herramientas tecnológicas, aplicaciones.

Alto nível de atención al cliente

Idiomas: se requiere buena ortografía en español y redacción clara y precisa.

Conocimiento del sector de préstamos: no es indispensable.

Experiência previa

**Al menos 2 años de experiência en atención telefónica a clientes en call centers (llamadas out bound) soporte a usuarios en bancos, asistencia a clientes en financieras o cualquier posición que requiere continuo servicio a usuarios finales o intermediarios (Empresas).**

Alto nível de atención al cliente.

**Beneficios**

Sueldo base de $12,500 MXN brutos + prestaciones de ley + superiores + 15 días de vacaciones pagadas (prima vacacional 25 %) desde el primer año.

+ Aguinaldo 30 días.

+ Vales de despensa

+Anticipo de nominas

+Caja de ahorros

+ Bonos variables por objetivos de cobranza y de calidad de servicio.

El bono es de hasta el 50% de su sueldo base bruto por mes. ($6,250 MXN)

+Plataforma con beneficios superiores de ley como caja de ahorro, anticipos de nomina, seguros, descuentos en medicamentos, convenios, asesorías legales y mucho más.

Ubicación: Paseo de las palmas 100, piso 1º, Lomas de Chapultepec.

Modelo híbrido (lunes, martes, jueves a veces presencial). Horario de 10 a 19 horas de Lunes a Viernes y Sábado 10 a 14 horas. Posibilidad de tener home office si los resultados se van dando pero siempre tener disponibilidad de ir a la oficina en cualquier momento.

Horario de 10 a 19 horas de Lunes a Viernes y Sábado 10 a 14 horas 80% remoto para CDMX

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,500.00 - $18,500.00 al mes

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,500.00 - $18,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente vía telefónica: 2 años (Obligatorio)
- Productos financieros: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, Ciudad de México, CDMX


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Sector Financiero
Empresa:

Rocketship Lt


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