.**En Rocketship LT**Somos expertos detectando expertosAyudamos a las empresas en diferentes tareas relacionadas con la captación y reclutamiento de talento (con un enfoque innovador y ágil), employer/talent branding y formación de equipos de reclutamiento.Buscamos**:Analista de Servicio a Clientes (Call Center)****Créditos Financieros.**Para la Fintech que está revolucionando el Crédito Automotriz de la forma más ágil y flexible en todo México.**Tu objetivo será****Responsabilidades**Perfilamiento del usuario final- Recopila la información inicial del usuario final para poder iniciar el proceso de análisis del crédito en los tiempos establecidos.- Validar documentación oficial.- Mantiene información de estatus de la solicitud del crédito del usuario final en sus distintas fases, en todo momento proactivamente.- Perfilamiento de las solicitudes de crédito para su deliberación.- Atención y resolución de dudas del usuario final.Coordinación de Grupo- Crea y mantiene los grupos virtuales de trabajo entre los clientes (Atria Assist y Usuario final del crédito) para recibir y coordinar necesidades.- Coordina con áreas internas para dar agilidad al proceso de adquisición de usuarios finales y colocación de créditos asegurando los tiempos de respuesta de servicio comprometidos.- Deliberación de un folio: Menos de 24 horasSolución Ágil y Certera- Comunica y promueve alternativas posibles para avanzar con las solicitudes de crédito.- Comunica autorizaciones de créditos al usuario final.- Comunica estatus de solicitudes de forma correcta y oportuna al usuario final.**Requisitos**Conocimiento y entendimiento en,Validación de documentos (deseable)Excel intermedio/avanzado: comprobada experiência en formulas Buscar V/H, Filtrar, Tabla dinámicas, manipulación de datos en bases en excel.Análisis de buró de crédito (deseable)Manejo como usuario de Amazon Connect ; Calixta o similares. Slack (deseable)Google Suites Facilidad para el manejo de herramientas tecnológicas, aplicaciones.Alto nível de atención al clienteIdiomas: se requiere buena ortografía en español y redacción clara y precisa.Conocimiento del sector de préstamos: no es indispensable.Experiência previa**Al menos 2 años de experiência en atención telefónica a clientes en call centers (llamadas out bound) soporte a usuarios en bancos, asistencia a clientes en financieras o cualquier posición que requiere continuo servicio a usuarios finales o intermediarios (Empresas).**Alto nível de atención al cliente.**Beneficios**Sueldo base de $12,500 MXN brutos + prestaciones de ley + superiores + 15 días de vacaciones pagadas (prima vacacional 25 %) desde el primer año.+ Aguinaldo 30 días.+ Vales de despensa+Anticipo de nominas+Caja de ahorros+ Bonos variables por objetivos de cobranza y de calidad de servicio.El bono es de hasta el 50% de su sueldo base bruto por mes