Atención A Clientes / Soporte De Erp

Atención A Clientes / Soporte De Erp
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

DescripciónLas pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía mexicana y Bind ERP las está ayudando a prosperar mediante el uso de tecnologías. Queremos cambiar el juego las pequeñas empresas al ofrecerles mejores herramientas e información que estimulen su crecimiento y competitividad.Bind ERP es un sistema de administración en la nube enfocado en las necesidades de las PyMES en México diseñado mejorar su administraciócturación y contabilidad. ¡y tú puedes ayudarnos!Estamos buscando a alguien que le apasione aprender, que tenga pro-actividad y que disfrute del servicio al cliente lograr llevar a nuestros clientes a obtener el mayor valor de nuestro servicio capacitándolos en el uso del sistema, así como con las integraciones que tenemos como Mercado libre y Shopify.Requisitos y Habilidades: - Contar con licenciatura trunca y/o concluida.- Conocimientos básicos de paquetería office (Principalmente Excel).- Contar con buena conexión de internet.- Al menos un año de experiência brindando soporte y acompañamiento a clientes B2C explotar al máximo los recursos que Bind le ofrece.- Un año de experiência en equipos de retención de clientes en productos intangibles (TDC, Software, etc)Vocación de servicio.Manejo deCRM (deseable Hubspot).Sentido de urgencia.Facilidad de palabra.Proactivo y capacidad de autogestión.Habilidades íticas y excelente gestión de tiempo. **Responsabilidades**:Brindar capacitación a través de llamadas y videollamadas a la cartera de clientes asignada.Mantener una sólida comunicación con la cartera de clientes asignada detectar necesidades y reducir el riesgo de cancelación del servicio.Escalar problemas críticos del cliente a los equipos responsables.Promover el uso de la plataforma, así como la adquisición de nuevos servicios (Cross selling).Comunicar a los clientes recordatorios de pago, ofertas y promociones.Participar de manera activa junto con el equipo la generación de mejoras continuas. Que hay ti:Trabajo remoto.Tenemos un excelente ambiente de trabajo y prestaciones superiores a las de la ley.Horario de 8:30am - 06:30pm.Sueldo base Bono de productividad.GMM al añodías de vacacionesBeneficiosos adicionales Estamos emocionados de conocerte y qrmes parte de esta gran empresa.¡Súmate a la mejor nube de México!Categorías: Atención a clientes - Call CenterPost ventaID:14686003Reportar Vacante


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes / Soporte De Erp
Empresa:

(Confidencial)


Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa SEARS en Monterrey, Nuevo León**: UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: *ATENCION AL CLIENTE* SEARS MONTERREY ANAHUAC **Requisi...


Desde Sears - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Agente De Atención Al Cliente Y Ventas - Servicios

**Objetivo del Puesto**: El objetivo principal del **Agente de Atención a Clientes y Ventas** **para Servicios Médicos **es brindar un excelente servicio al ...


Desde Neuroindustrias Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Atención A Clientes

Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves de medios digitales, v...


Desde Glass Master - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Cajera

Restaurante de Mariscos Solicita: Cajera Zona: Cumbres **Requisitos**: - Experiência min. 1 año - Disponibilidad inmediata - Responsable y Honesta Ofrec...


Desde Barra 22 - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-21T23:14:56.150Z