Atención A Clientes Telefónico

Detalles de la oferta

Importante empresa a nível internacional enfocada a sistemas de alarmas y monitoreo, se encuentra en búsqueda de **Atención a Clientes Telefónico (para monitoreo sistemas de alarmas)****Escolaridad**:Bachillerato terminado**Experiência**:A partir de un año trabajando en Call Center (At´n a Clientes)**Actividades principales**:Dar respuesta a llamadas cuando se activa el sistema de alarma, solución a posibles problemas de activación de alarmas, elaboración de bitácoras de actividades, análisis de información, manejo de office.**Se requiere**: responsabilidad, puntualidad, buena comunicación, actitud de servicio**Zona de trabajo**: Tlalnepantla Edo. MX. (cerca de Mundo E)**Horario**: de Lunes a Domingo 12 horas de trabajo x 36 horas de descanso (el turno podría ser matutino y/o vespertino)**Se ofrece**:- **Sueldo mensual de $8,000 brutos**:- Prestaciones de ley 100%- Capacitación constante- Herramientas de trabajo- Estabilidad laboral- Contratación directo con la empresaInteresados y si cubre el perfil, **postúlate por este medio** subiendo a la plataforma CV actualizado y con datos de contacto o **solo** si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp 55-4652-4988Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Te acomoda trabajar de Lunes a Domingo 12 hrs de trabajo x 36 hrs de descanso?Experiência:- en Call Center de Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cobrador De Caseta

**Ingenieros Civiles y Asociados SA de CV** **Especialistas en Construcción e Infraestructura** **Somos una empresa mexicana con 77 años de experiência en ...


Ica Ingenieros Civiles Asociados - Morelos

Publicado 3 days ago

Atencion A Cliente Pepsi

Atención al cliente Pepsi (Área de validación) - ** ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA ** CONTRATACIÓN INMEDIATA GEPP, empresa líder en la industria de bebid...


Gepp - Morelos

Publicado 3 days ago

Operador Call Center

SOLICITAMOS OPERADOR CALL CENTER **Sus principales Actividades serán**: Atender llamadas de los clientes que reportan fallas en sus equipos. Registrando la s...


Repare - Morelos

Publicado 3 days ago

Ejecutivo Telefonico

Somos un Contact Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos presencia a Nível Nacional y en este momento...


Corporativo Legaxxi - Morelos

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-13T11:25:24.802Z