SOMOS UNA EMPRESA TRANSNACIONAL, EL CONTACT CENTER MAS IMPORTANTE EN EL PAIS.
TRABAJAMOS JUNTO CON LAS EMPRESAS MAS GRANDES EN MEXICO.UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO COMO:EJECUTIVO EFÓNICO EN ATENCIÓN A CLIENTES.FUNCIONES- ATC / Cobranza- Brindar servicio de Atención a Clientes y cobranza a los usuarios de la aplicación resolviendo en tiempo y forma con él con el objetivo de vivir una experiência excepcional en el servicio**Requisitos**:?Bachillerato Concluido COMPROBABLE?
Manejo básico de PC.?
6 Meses de Experiência en atención a clientes, presencial o call center.HORARIOS:Disponibilidad para laborar 8 horas diarias:*Se asignan en ese rango de tiempo las 8 horas- Disponibilidad para laborar 10:00 am a 07:00 pm De Lunes a Domingo, descanso rolado entre semana.
-Disponibilidad para laborar 11:00 am a 08:00 pm De Lunes a Domingo, descanso rolado entre semana.
-Disponibilidad para laborar 01:00pm a 11:00 pm De Lunes a Domingo, descanso rolado entre semana.OFRECEMOS:?
SUELDO TOTAL BASE DE $5,200 MENSUALES?
Componente por experiência $948 Mensual.
?Bono productividad del 10% Mensual.
$425 (dependiendo de métricas)PRESTACIONES:?
Capacitación Completa Pagada de 09:00 a 06:00 pm de lunes a sábado?
Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)?
Prestaciones superiores (Vales de despensa, Fondo de ahorro, Caja de ahorro )?
Descuentos en algunos establecimientos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología etc)?
Convenios con universidades (Trabaja y Estudia)?
Crecimiento profesional y económico a corto plazoZONA A LABORAR:METRO ZAPATANO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR EN UNA EMPRESA TRASNACIONAL.Estudios:Licenciatura Experiência:Sin experiência previaDatos de la ofertaSalario:A convenirJornada Laboral:Jornada Indiferente Tipo de contrato:A convenir