**SELLO ROJO** es una empresa **100% mexicana**, donde nos dedicamos a la elaboración y comercialización de leche, sus derivados y otros alimentos, con el compromiso de elaborar productos inocuos y de alta calidad.Forma parte de nuestro equipo de trabajo como:**ATENCIÓN A CLIENTES Y QUEJAS / TELEMARKETING**Te invitamos a participar en nuestro proceso de atracción de talento:**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato, Carrera técnica o Lic. trunca- Manejo de Paquetería Office, captura de información- Experiência necesaria en atención al cliente vía telefónica (consumidor)**Actividades**:- Quejas de consumidores, reporte de producto en mal estado- Atención a clientes de autoservicio y detalle, cumplimiento de visitas en tiendas, clientes, vendedores, supervisores, reporte de siniestros, aplicación de folios y canalizar faltantes en autoservicio- Revisión de rutas, llamadas de ingreso, seguimiento de tickets, quejas, reportes de calidad con el área de operaciones, productos en mal estado- Seguimiento con supervisores y jefaturas en cadenas de autoservicio, según faltantes- Conocer fichas técnicas de cada producto para asesorar a clientes- Generar estadísticas de servicio, de rutas en tiendas al detalle y autoservicio**Competencias**:Sentido de urgencia, Facilidad de palabra, Servicio al cliente, Tolerancia a la frustración**Ofrecemos**:- Trabajo rumbo El Álamo (Guadalajara)- Contratación directa por la empresa- Prestaciones de Ley (IMSS 100%, Aguinaldo, Vacaciones, Infonavit)- Prestaciones Superiores Fondo y Caja de Ahorro, Vales de despensa, comedor etc.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,400.00 - $9,400.00 al mesPrestaciones:- Vales de despensaEducación:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial