**ATENCIÓN A CLIENTES/VENTAS DE SERVICIOS ADICIONALES - TOTALPLAY**- **Funciones**:_- Ofrecerle a los clientes de Totalplay servicios adicionales así como cambios de paquete para mejorar los beneficios que tienen- **Requisitos**:_- Facilidad de palabra- Mayor de edad con papelería básica (En especial NSS y Constancia de Situación Fiscal)- Experiência en call center o ventas de cualquier tipo- No tener adeudos en Elektra o Banco Azteca (Se paga por ese medio)- **Pagos**:_- Sueldo base $6,200 mensuales ($3100 quincenales)- Comisiones **SIN tope**, **NI **mínimos (Ingresos de $15,000 a $32,000 por mes o más) desde la primera colocación de servicios adicionales o paquetes, comisionas- **Horarios fijos medio tiempo ¡A TU ELECCIÓN!**:_- 09:00 am a 03:00 pm- 03:00 pm a 09:00 pmLunes a Domingo con descanso ROTATIVO- **Ofrecemos**:_- Prestaciones de ley desde 1er día- Sueldo base pagado desde capacitación- Firma de contrato inmediata- Convenio Quality Assist- Crecimiento a cortó plazo- Becas escolares, descuentos y más beneficios extras- **Dirección**:_Calle, Francisco Zarco #469 entre Padre Mier e hidalgo, Centro de Monterrey a tres cuadras de Pino Suarez**¡¡CONTRATACION INMEDIATA!!**Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoHoras de medio tiempo: 36 por semanaSalario: A partir de $6,200.00 al mesHorario:- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Aumentos salariales- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de restauranteTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con experiência en Call Center o Ventas? De cuanto tiempo- Health insurance