Atención A Clientes Vía Chat

Detalles de la oferta

Atención a clientes vía chat - turno vespertinoResumen del Trabajo:Actualmente estamos buscando individuos dinámicos para unirse a nuestro equipo como Representantes de Servicio al Cliente.
Como parte integral de nuestra organización, estarás a la vanguardia de la entrega de un servicio al cliente excepcional a través de canales digitales.Responsabilidades:Interactuar con los clientes a través de plataformas de chat para atender consultas, resolver problemas y proporcionar asistencia oportuna.Demostrar empatía y habilidades activas de escucha para entender y satisfacer las necesidades del cliente de manera efectiva.Procesar pagos, facilitar reembolsos y ayudar con tareas de gestión de pedidos según sea necesario.Colaborar con equipos multifuncionales para escalar y resolver problemas complejos del cliente.Esforzarse continuamente por mejorar la experiencia general del cliente a través de la resolución proactiva de problemas y el análisis de retroalimentación.Requisitos:Experiencia laboral: 1+ año de experiencia como representante de servicio al cliente.Habilidades técnicas: Experiencia con plataformas como Microsoft Office, correo electrónico y CRM (preferible).Enfoque en el Cliente: Compromiso demostrado con entender y satisfacer las necesidades del cliente.Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse rápidamente a las prioridades cambiantes y requisitos del cliente.Colaboración: Habilidad comprobada para trabajar de manera efectiva dentro de un entorno de equipo.Resolución de Problemas: Capacidad para identificar y resolver problemas del cliente de manera rápida y eficiente.Comunicación: Habilidades de comunicación claras y concisas, tanto escritas como verbales.Atención al detalle: Mantener consistentemente altos niveles de precisión y atención al detalle en las interacciones con el cliente.Descripción de la Empresa:Somos una nueva generación de BPO combinada con una firma consultora CX enfocada en la disrupción de la industria basada en las necesidades del mundo tecnológico/startup.
Respaldados por emprendedores, fundadores y expertos en el dominio, proporcionamos soluciones para empresas emergentes que necesitan externalizar procesos en general.
Nos enfocamos en la Experiencia del Cliente, que abarca cada contacto en línea o fuera de línea que los clientes tienen con una empresa.
También brindamos consultoría para startups que desean incorporar tecnología a sus procesos mediante CRMs, herramientas de conversación, VOIP, etc., para eventualmente evolucionarlo hacia la inteligencia artificial.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Campaña Sin Experiencia (Atencion Al Cliente Vía

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