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Detalles de la oferta

Ir más allá en una empresa que define el estándar para el servicio de atención al cliente.En esta oportunidad, brindarás un servicio extraordinario al cliente respondiendo de forma rápida y precisa a los mensajes digitales (chats) de clientes existentes utilizando nuestra aplicación móvil, facilitándoles el uso de sus tarjetas, reconociendo su valor y resolviendo sus problemas.Como Customer Care Professional, agregarás valor a cada interacción obteniendo retroalimentación excepcional de parte de nuestros clientes y una mayor fidelidad.Serás responsable de evaluar y analizar la información de la cuenta y ofrecer recomendaciones soluciones a la medida al tarjetahabiente, reforzando los beneficios, incluyendo los productos y servicios relevantes que contribuyen al crecimiento del mercado mexicano.**Descripción de la función**:- Atención al detalle. Reconoce oportunidades para compartir conocimiento e investiga para atenderlas.- Adherirse a los objetivos esperados a nível de empleados, clientes y accionistas.- Adhesión a las directrices de calidad y cumplimiento- Comunicarse efectivamente, de forma oral y escrita. Habilidad para reconocer el tono y el humor del cliente a través de la comunicación escrita.- Enfoque adaptable y centrado en el cliente en todas situaciones para ofrecer un servicio personalizado y comunicación empática.- Propósito del rol: capacidad de manejar de 2 a 3 conversaciones simultáneamente.**Responsabilidades**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $10,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Trabajar desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensa- Vales de restauranteTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de productividad- Bono mensual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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