Ir más allá en una empresa que define el estándar para el servicio de atención al cliente.En esta oportunidad, brindarás un servicio extraordinario al cliente respondiendo de forma rápida y precisa a los mensajes digitales (chats) de clientes existentes utilizando nuestra aplicación móvil, facilitándoles el uso de sus tarjetas, reconociendo su valor y resolviendo sus problemas.Como Customer Care Professional, agregarás valor a cada interacción obteniendo retroalimentación excepcional de parte de nuestros clientes y una mayor fidelidad.Serás responsable de evaluar y analizar la información de la cuenta y ofrecer recomendaciones soluciones a la medida al tarjetahabiente, reforzando los beneficios, incluyendo los productos y servicios relevantes que contribuyen al crecimiento del mercado mexicano.**Descripción de la función**:- Atención al detalle. Reconoce oportunidades para compartir conocimiento e investiga para atenderlas.- Adherirse a los objetivos esperados a nível de empleados, clientes y accionistas.- Adhesión a las directrices de calidad y cumplimiento- Comunicarse efectivamente, de forma oral y escrita. Habilidad para reconocer el tono y el humor del cliente a través de la comunicación escrita.- Enfoque adaptable y centrado en el cliente en todas situaciones para ofrecer un servicio personalizado y comunicación empática.- Propósito del rol: capacidad de manejar de 2 a 3 conversaciones simultáneamente.**Responsabilidades**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $10,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Trabajar desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensa- Vales de restauranteTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de productividad- Bono mensual