Atención A Clientes Via Chat Español

Detalles de la oferta

.**Job description**Ir más allá en una empresa que define el estándar para el servicio de atención al cliente.En esta oportunidad, brindarás un servicio extraordinario al cliente respondiendo de forma rápida y precisa a los mensajes digitales (chats) de clientes existentes utilizando nuestra aplicación móvil, facilitándoles el uso de sus tarjetas, reconociendo su valor y resolviendo sus problemas.Como Customer Care Professional, agregarás valor a cada interacción obteniendo retroalimentación excepcional de parte de nuestros clientes y una mayor fidelidad.Serás responsable de evaluar y analizar la información de la cuenta y ofrecer recomendaciones soluciones a la medida al tarjetahabiente, reforzando los beneficios, incluyendo los productos y servicios relevantes que contribuyen al crecimiento del mercado mexicano.**Descripción de la función**:- Atención al detalle. Reconoce oportunidades para compartir conocimiento e investiga para atenderlas.- Adherirse a los objetivos esperados a nível de empleados, clientes y accionistas.- Adhesión a las directrices de calidad y cumplimiento- Comunicarse efectivamente, de forma oral y escrita. Habilidad para reconocer el tono y el humor del cliente a través de la comunicación escrita.- Enfoque adaptable y centrado en el cliente en todas situaciones para ofrecer un servicio personalizado y comunicación empática.- Propósito del rol: capacidad de manejar de 2 a 3 conversaciones simultáneamente.**Responsabilidades****Calificaciones**- Fuertes habilidades interpersonales, de comunicación y escritura, acompañado de comprensión rápida y articulación clara- Capacidad de adaptación al cambio- Habilidad para solucionar problemas de manera eficiente- Capacidad demostrada para trabajar eficazmente en un entorno de equipo- Mínimo 1 año de experiência en atención a clientes en tiempo real en chat- Velocidad de escritura (35-40 palabras/minuto)- Precisión de escritura (igual o mayor a 80%)- Excelente ortografía- Capacidad de multitasking y de navegación entre pantallas y herramientas rápida, fluidez en manejo de herramientas web, resolución básica de problemas técnicos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Telefónico

**EJECUTIVO ATENCIÓN DE CLIENTES** **OFRECEMOS**: - Salario mensual - Bonos de referido - Bono permanencia - Prestaciones de ley - Capacitación **PAGADA** ...


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