Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor/A De Call Center

En MTS, Trabajamos en conjunto para brindar experiências únicas a nuestros clientes a través de tu valioso talento, por lo cual te invitamos a formar parte d...


México Travel Solutions - México

Publicado 2 days ago

Asesor Telefonico

Grupo Alden Toyota Querétaro te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Asesor Telefonico **Requisitos**: - Experiência en atención al cliente ...


Grupo Alden - México

Publicado 2 days ago

Asesor De Servicio Sjr

Grupo AUTOCOM es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de Employer for Yoth y Empresas más Éticas par...


Grupo Autocom - México

Publicado 2 days ago

Cajero/A Por Incapacidad

Somos una empresa con más de 65 años en el mercado, con un catálogo de más de 11,000 productos con 7 marcas especialistas en su ramo. Líderes en el ramo ferr...


Truper - México

Publicado 2 days ago

Atención A Clientes Vía Redes Sociales

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Group NDM en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**FORMA PARTE DEL EQUIPO COMO EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES EN REDES SOCIALES**

**NO NECESITAS EXPERIENCIA, TE BRINDAMOS CAPACITACIÓN Y, ADEMÁS, ¡GENERA INGRESOS DESDE EL PRIMER DÍA!**

Asesora y brinda soporte a los clientes de la telefonía más grande de México, a través de las Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram) de la Red 5G.

**>BENEFICIOS**:

- **SUELDO BASE MENSUAL $6,223 NETO**.
- **Bono por productividad $1,000**.
- Prestaciones de ley.
- Servicio médico gratuito.
- Área de comedor y dispensadores de agua.
- Bono por referidos de hasta **$1,150**.
- Bono por permanencia de hasta **$900**.

**JORNADA LABORAL**:

- 6 día a la semana
- 3:00 pm a 11:00 pm.

**CENTRO DE TRABAJO**:

- Nos ubicamos a 5 minutos de metro Xola / Viaducto (**NO HOME OFFICE**).

**REQUERIMOS**:

- Bachillerato trunco, en proceso o concluido (en adelante)
- 18 años en adelante, sin límite.
- Manejo básico de Redes Sociales.

**_
¡No te quedes fuera del equipo y postúlate por este medio! O contáctanos vía WhatsApp para agendar tu cita a entrevista: x*55x*48x*63x*54x*59x._**

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Telecomunicaciones

**Habilidades**:

- Redes Sociales
- Chat
- NO LLAMADAS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:36:40.490Z