Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Atención Al Cliente

SE SOLICITA AGENTE TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE VIA CHAT **ACTIVIDADES**: Brindar consulta o resolver problemas relacionados a la plataforma de cetes (c...


Desde Eficasia - Veracruz

Publicado 16 days ago

Cajera Valuadora

**CASA DE EMPEÑO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE PERSONAL COMPROMETIDO, HONESTO Y CON GUSTO POR LAS VENTAS PARA EL PUESTO DE "ATENCION AL CLIENTE/ VENTAS"** **"...


Veracruz

Publicado 16 days ago

Mesero

**MESERO** - **¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!** - SUELDO BASE COMPETITIVO. - EXCELENTES PROPINAS - PRESTACIONES - SERVICIO DE COMEDOR GRATUITO - UNIFORMES - CAPACI...


Desde Marisqueria & Pescaderia - Veracruz

Publicado 16 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa RH HUNTING en Venustiano Carranza, Ciudad de México**: **¡Agencia de Recursos Humanos solicita; Vendedor/Atención a clientes!** **...


Desde Rh Hunting - Veracruz

Publicado 16 days ago

Atención A Clientes Vía Telefónica (Call Center)

Atención A Clientes Vía Telefónica (Call Center)
Empresa:

Eficasia


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**: Ejecutivo de call center

Contact Center líder, está en búsqueda de talento:
Ejecutivo de atención a clientes para inversiones financieras gubernamentales.

Actividad: Atención a clientes vía telefónica.

*******

Trabajamos:
LUNES A VIERNES

9:00 AM a 6:00 PM

SABADOS:
9:00 AM a 2:00 PM

*Descanso Domingo*

********

Ofrecemos:

- $8,200 Sueldo base
- $1,000 Bono variable
- Prestaciones de Ley
- Plan de crecimiento a corto plazo
- Seguro de vida
- Servicio Médico en la empresa
- Vales de despensa
- Descuentos: Six Flags, Recorcholis, Chopo y muchos más...

*******

**Requisitos**:

- Licenciatura trunca (80%)
- 1 año de experiência en Call Center

******

Zona para laborar: Barranca del muerto

Si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en Calle Barranca del Muerto #212 Col. Guadalupe Inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del Muerto o aun costado del MB José María Velasco o agenda tu entrevista con Daniel Ramirez:
5 5.

1 8.

8 4.

5 1.

5 5.

*ACUDIR CON CUBREBOCAS A ENTREVISTA*

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Vía Telefónica (Call Center)
Empresa:

Eficasia


Built at: 2024-09-10T21:57:33.117Z