Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cobrador/A

Visita domiciliaria de clientes.Recuperación de cartera.Verificaciones domiciliarias para autorización de créditos.Garantizar la visita domiciliaria a sus cl...


Desde Grupo Salinas - Jalisco

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Servicio

**CRECE CON VALES esta contratando EJECUTIVO DE VENTAS Y SERVICIO**Somos una empresa sólida, creada en el año 2018 por un grupo de empresarios mexicanos con ...


Desde Crece Con Vales - Jalisco

Publicado 7 days ago

Vigilante De Seguridad

**Únete a PARISINA, estamos en búsqueda de**:**Guardia de Seguridad / Vigilante****OFRECEMOS**:- Sueldo fijo libre de impuestos.- Prestaciones de Ley desde e...


Desde Parisina - Jalisco

Publicado 7 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

**Vacante para la empresa Rec Selec en Puerto Vallarta, Jalisco**:**Asesor de servicio al cliente.****¿Te gusta el contacto con el cliente, asesorarlo y reso...


Desde Rec Selec - Jalisco

Publicado 7 days ago

Atención A Clientes Vía Telefónica

Atención A Clientes Vía Telefónica
Empresa:

Chevrolet Flosol


Detalles de la oferta

MG TONALA

**SOLICITA**:
ASESOR TELEFÓNICO

**AGENDAR CITAS PARA EL ÁREA DE SERVICIO**

**EXPERIENCIA EN CRM**

ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES

ACTIVIDADES:

- Brindar una atención personalizada tanto a clientes internos y externos y a su vez dar un excelente servicio, resolución efectiva de problemas y respuesta a consultas. Apoyo y facilitación de las responsabilidades diarias.

**Responsabilidades**:

- Atender y gestionar consultas, quejas y solicitudes de los clientes de manera proactiva y profesional.
- Administración y seguimiento
- Proporcionar asesoramiento y orientación a los clientes sobre el uso adecuado de productos o servicios.
- Garantizar una comunicación clara y efectiva con los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en línea, redes sociales).
- Toma de llamadas y seguimiento personalizado de las mismas de principio a fin, así como una correcta canalización.
- Colaborar con otros departamentos para abordar problemas más complejos y garantizar soluciones efectivas (ventas, posventa, seminuevos, marketing) para resolver problemas y mejorar la experiência del cliente.
- Gestión de agenda: Coordinar y organizar reuniones, citas.
- Colaborar en la ejecución de reportes asignados.
- Generar encuestas de salida para medir índices de satisfacción

**OFRECEMOS**:
SUELDO BASE MAS COMISIONES

PAGO QUINCENAL

HORARIO TIEMPO COMPLETO

PRESTACIONES DE LEY

SEGURO DE VIDA

UTILIDADES

AGUINALDO

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,400.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Vía Telefónica
Empresa:

Chevrolet Flosol


Built at: 2024-09-30T12:53:48.100Z