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Atención A Clientes Vía Telefónica

Detalles de la oferta

MG TONALA**SOLICITA**:ASESOR TELEFÓNICO**AGENDAR CITAS PARA EL ÁREA DE SERVICIO****EXPERIENCIA EN CRM**ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTESACTIVIDADES:- Brindar una atención personalizada tanto a clientes internos y externos y a su vez dar un excelente servicio, resolución efectiva de problemas y respuesta a consultas. Apoyo y facilitación de las responsabilidades diarias.**Responsabilidades**:- Atender y gestionar consultas, quejas y solicitudes de los clientes de manera proactiva y profesional.- Administración y seguimiento- Proporcionar asesoramiento y orientación a los clientes sobre el uso adecuado de productos o servicios.- Garantizar una comunicación clara y efectiva con los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en línea, redes sociales).- Toma de llamadas y seguimiento personalizado de las mismas de principio a fin, así como una correcta canalización.- Colaborar con otros departamentos para abordar problemas más complejos y garantizar soluciones efectivas (ventas, posventa, seminuevos, marketing) para resolver problemas y mejorar la experiência del cliente.- Gestión de agenda: Coordinar y organizar reuniones, citas.- Colaborar en la ejecución de reportes asignados.- Generar encuestas de salida para medir índices de satisfacción**OFRECEMOS**:SUELDO BASE MAS COMISIONESPAGO QUINCENALHORARIO TIEMPO COMPLETOPRESTACIONES DE LEYSEGURO DE VIDAUTILIDADESAGUINALDOTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,400.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vidaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:23:25.603Z