Atencion A Clientes Via Telefonicahsbc Turno Mixto

Detalles de la oferta

Atencion a clientes via telefonica HSBC Turno MixtoBusca Asesor de Banca Personal Y Digital Vía TelefónicaActividades de la vacante:Servicio y orientación al cliente sobre sus estados financieros y cuentas personales desde su sistema.Atención a cuentahabientes de tarjetas de débito, soporte a medios digitales, tarjetas de créditos, aclaraciones de estados y movimientos de cuenta, chat en línea.Movimientos de la cuenta del cliente (habilidad matemática básica: suma, resta).Aclaraciones, movimientos no reconocidos, derivaciones al área de fraudes.Ofertas, promociones y difusión de beneficios por ser cliente.Llamadas entrantes en todo momento.Requisitos:Bachillerato concluido, licenciatura económico-administrativa en curso.Experiencia en Atención a clientes mínima de 6 meses, presencial o vía telefónica (no necesaria).Manejo de Servicio al Cliente y facilidad de palabra, empatía.Fácil acceso a Plaza Patria (Prolongación Américas), Zapopan, Jalisco (Línea 3 estación Zapopan).Ofrecemos:Contrato directo por el Banco.Comedor subsidiado.Sueldo Base Competitivo más bonos trimestrales y bono anual.Capacitación pagada al 100% con todas tus prestaciones de ley, adicional a ellos un seguro de vida y prestaciones bancarias.Instalaciones Bancarias cómodas con servicio médico disponible.Empleo estable / Contrato indeterminado (Crecimiento plan de carrera Bancario) Crecimiento a sucursales o corporativo.Descanso de 2 días de lunes a domingo, un día entre semana y otro fin de semana, son rotativos.Turno Mixto (11 a 5:15, 12 a 6:15 y de 1 a 7:15) capacitación a partir de las 11 am.Transporte de Personal Gratuito (2 rutas: Circunvalación - parque San Rafael, Belenes - CUCEA) Validar horarios.En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue. Valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.Nota: El proceso de reclutamiento para la vacante de Asesor de Atención Telefónico Medio Tiempo se llevará a cabo en colaboración con Manpower Group. Postúlate con Manpower para las vacantes de HSBC México.Información adicional:Sueldo: $6,300 MXN Mensual Categoría: Atención a clientes - Call Center Subcategoría: Call center Localidad: México-Jalisco-Zapopan Sector: Servicios Giro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios) Tipo de contratación: Medio tiempo - Permanente Número de oferta: 19570674#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefonico Medio Tiempo

**Por expansión solicitamos EJECUTIVOS TELEFONICOS****$9,700 desde el primer mes más Comisiones****Descansa los domingos****Medio tiempo****Capacitación paga...


Tibmol Ong - Jalisco

Publicado 10 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Importante empresa del giro metal-mecánico solicita personal para atención a clientes!****Requisitos**:- _Área Administrativa o afín. _- _Inglés intermedio...


Pack System - Jalisco

Publicado 10 days ago

Agente De Viajes

**ACTIVIDADES**Atención a clientes en el módulo, venta reservación y cotización de paquetes turísticos, viajes nacionales e internacionales y adiciones a los...


Reclutamiento Whom Talent - Jalisco

Publicado 10 days ago

Operador Telefónico (Vespertino)

**STO****Por expansión solicitamos EJECUTIVOS TELEFONICOS****$9,700 desde el primer mes más Comisiones****Descansa los domingos****Medio tiempo****Capacitaci...


Sie Root - Jalisco

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-02T15:00:28.296Z