En QuimiNet deseamos encontrar personas como tú, que tienen la habilidad y la experiência en el área de Call Center.Por ello solicitamos: Ejecutivo de Atención a clientes y cobranza vía telefónica - Home OfficeObjetivo: Brindar una atención adecuada a cada uno de nuestros clientes.Actividades a desarrollar en el puesto:Retención de clientesRealizar llamadas de seguimientoAtención a clientes vía chatEnvío de correos para seguimiento de solicitudesAclaración de dudas respecto a membresías contratadasAtención e implementación de serviciosLas habilidades que deseamos encontrar son:Trabajo bajo presiónNegociaciónOrganizaciónManejo de equipo de cómputoAutomotivaciónEmpatíaHabilidad de tipeo (preferentemente)Lo que te hará exitoso:Sexo: Indistinto.Edad: 18 a 35 años preferentementeEscolaridad: Lic trunca o en curso en Relaciones Comerciales, Comunicación, Pedagogía, Administración o afínHabilidad de redacciónBuena ortografíaExperiência: Mínimo un año en cobranza vía telefónicaIndispensable: Gusto por la tecnología y el trato con la genteLos beneficios de trabajar en QuimiNetPuesto: Atención a clientesCapacitación pagada primeros 3 meses $5,000.00 NetosA partir del cuarto mes $8,000.00 brutos + Bono de productividad + Prestaciones de leyOportunidad de desarrollo y crecimiento: SiModalidad de trabajo: Home officeHorario: tres horarios disponibles (8:00-6:30, 8:30-7:00, 9:00-7:30) una hora de comida y programa de pausas personalesDías a laborar: Lunes a viernesDescanso: sábados y domingosForma de contratación: primeros 3 meses periodo de prueba, a partir del cuarto mes firma de contratoPrestaciones de ley: A partir del cuarto mesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $5,000.00 - $8,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Trabajar desde casaHorario:- Lunes a viernesPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Uso obligatorio de cubrebocas al asistir a las oficinasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Atención al clientes en call center: 1 año (Obligatorio)- Cobranza vía telefónica: 1 año (Obligatorio)