Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Restaurante

VACANTE DE CAJERO/A Restaurante Posada de don Lolo. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 pm y sabado de 7:00 a.m. a 2:00 p.m Zona de trabajo: Calle dr mora 2...


Desde Empacadora De Carnes - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente

**Vacante para la empresa Sears en Sears Monterrey -Monterrey, Nuevo León**: **Intégrate al equipo en Sears Monterrey Anahuác, Centro y Galerías al área de S...


Desde Sears - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Recepcion

Hospital San Jorge solicita Recepcionista en turno Vespertino Actividades - Atención a pacientes - Manejo de computadora - Manejo de conmutador - Seguimient...


Desde Hospital San Jorge - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Agente De -Call Center- Opcion Home Office Desp Del

Funciones: - generar imagenes o publicidad en redes sociales para promocionar paquetes - 90% redes sociales - 10% llamadas - despues del primer mes y en bas...


Desde Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Atencion A Clientes Y Community Manager

Atencion A Clientes Y Community Manager
Empresa:

Operadora Nuval Sa De Cv


Detalles de la oferta

Atencion a Clientes y Community Manager para Compañía de Medios Publicitarios.

*REQUISITOS: sexo indistinto, EXCELENTE presentación, edad 25 a 35 años, tiempo completo, experiência en el giro de atención a cliente minimo 5 años, viva cerca de Zona Poniente de Monterrey, vehiculo propio.

*CONOCIMIENTOS: Office básico, CRM, Telemarketing, Community Manager y Redes sociales, Sistemas Operativos o ERP, conozca Monterrey, ubicado geográficamente para manejo de Google Maps, herramientas de diseño para crear presentaciones.

*HABILIDADES Y COMPETENCIAS: íntegro, persistente, administrado, enfocado a resultados, facilidad de palabra, solución de problemas, proactividad constante.

*FUNCIONES: investigación y búsqueda de oportunidades de contenido para crear leads, atención a leads que llegan por en CRM, realizar presentaciones y propuestas de impacto vía correo, levantar pedidos, alcance de objetivos de MKT, seguimiento a clientes.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $13,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Teléfono de la empresa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono trimestral

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes Y Community Manager
Empresa:

Operadora Nuval Sa De Cv


Built at: 2024-09-11T01:47:00.987Z