Atención A Clientes Y Community Manager

Detalles de la oferta

Dekali busca:Asistente y apoyo a Community Manager- Contestación de mensajes de redes sociales, Instagram y Facebook y apoyo en cierres de ventas a través de este medio- Atención y seguimiento de quejas- Apoyo en publicaciones de social media- Apoyo en mantenimiento de campañas en Meta BusinessTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,500.00 al mesHorario:- Incluye fines de semanaEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Hybrid remote en 64800, Monterrey, N. L.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-16T10:52:26.040Z