Atención A Clientes Y Facturación

Detalles de la oferta

Somos Odella, una empresa internacional especializada en la distribución y comercialización de equipos médicos, tratamientos estéticos y productos dermocosméticos de alta gama y reconocimiento a nível mundial.Nos encontramos en la búsqueda de **Analista de Atención a Clientes y Facturación.****Responsabilidades**:1.
Gestión de Pedidos: a. Recepción y/o elaboración de pedidos provenientes de clientes, vendedores, comisionistas y distribuidores.
b. Revisión y validación de las condiciones comerciales de cada pedido.
c. Carga y transmisión de pedidos en el sistema Dynamics (Recsolog).2.
Facturación: a. Elaboración y emisión de facturas correspondientes a los pedidos.
b. Reporte y corrección de errores en facturación, incluyendo información fiscal incompleta o errónea.3.
Logística y Seguimiento de Entregas: a. Supervisión del cumplimiento de tiempos de entrega comprometidos.
b. Notificación al cliente en caso de faltantes de mercancía en el pedido.
c. Comunicación continua con los clientes sobre el estado de sus pedidos y cualquier incidencia relacionada.4.
Devoluciones y Desviaciones: a. Gestión de devoluciones y seguimiento de mercancía devuelta, incluyendo la emisión de notas de crédito o cambios físicos.
b. Reporte de incidentes de surtidos y entregas al almacén o a los proveedores logísticos (3PL).
c. Cambio de mercancía al cliente cuando sea necesario y reporte de incidencias.5.
Comunicación con el Cliente: a. Proporcionar al cliente visibilidad sobre la llegada de mercancías fuera del tiempo comprometido.
b. Mantener una comunicación proactiva con el cliente durante todo el proceso, asegurando una experiência de servicio fluida.
**Requisitos**:Bachillerato terminado o Carrera técnica.Excel Intermedio.Generación de alta volumen de facturación.Disponibilidad de horario.
**¿Qué ofrecemos?
**Salario 100% nominalPago QuincenalPrestaciones de LeySeguro SocialFondo de AhorroVales de DespensaVales de Restaurante**Zona de Trabajo Blvd.
Benito Juárez 49-Almacen 14, Colonia Cuautepec, Tultitlán.
****Horario de lunes a viernes de 09:00 AM a 06:00 PM.
**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Vales de despensa- Vales de restauranteTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Experience And Omnichannel Manager

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