Atención A Clientes Y Levantamiento De Tickets

Atención A Clientes Y Levantamiento De Tickets
Empresa:

Nimbo


Detalles de la oferta

Estamos buscando un(a) Especialista en Atención a Clientes y Levantamiento de Tickets para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes. Tu principal responsabilidad será asegurarte de que cada cliente reciba el más alto nível de servicio y soporte.**Responsabilidades**:- Atender de manera profesional y cortés todas las consultas, preguntas y quejas de los clientes a través de múltiples canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat en línea).- Registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets.- Resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes.- Colaborar con otros departamentos para garantizar una resolución eficiente de problemas y proporcionar retroalimentación sobre problemas recurrentes.**Requisitos**:- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de soporte técnico o de servicio.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en [idioma(s) requerido(s)].- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido y mantener la calma bajo presión.- Conocimiento básico de [software o sistemas relacionados con el negocio].- Habilidad para aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y procesos.**Cómo Aplicar**:Si crees que cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo, envía tu currículum y carta de presentación a [dirección de correo electrónico o portal de solicitud de empleo].Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono mensualEducación:- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Y Levantamiento De Tickets
Empresa:

Nimbo


Cajera- Recepcionista

**LABORATORIO CLÍNICO VETERINARIO** SOLICITA CAJERA-RECEPCIONISTA **Requisitos**: - Bachillerato o carrera técnica concluida **(Deseable)** - Edad: 20 a 3...


Desde Laboratorio Clínico Veterinario - Estado de México

Publicado 11 days ago

Recepcionista Bilingüe

Por Apertura SOLICITAMOS: **RECEPCIONISTA** **Requisitos**: Lic. en Turismo, Administración Turística o afín Sexo indistinto Experiência mínima de 1 año e...


Desde Hotel Gama - Estado de México

Publicado 11 days ago

Valet Parking

**¡¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!!** Hospital Médica MIA solicita personal para **Valet Parking** **Requisitos**: - Licencia de conducir Vigente - Sa...


Desde Hospital Médica Mia - Estado de México

Publicado 11 days ago

Recepcionista De Medio Tiempo

Nos encontramos en búsqueda de una **RECEPCIONISTA DE MEDIO TIEMPO** para laborar en **CALACOAYA** **Oferta económica** - $6,000 pesos netos (libres de impu...


Desde Tiger Forbusiness Center - Estado de México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-29T22:25:59.143Z