Atención A Clientes Y Levantamiento De Tickets

Atención A Clientes Y Levantamiento De Tickets
Empresa:

Nimbo


Detalles de la oferta

Estamos buscando un(a) Especialista en Atención a Clientes y Levantamiento de Tickets para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes. Tu principal responsabilidad será asegurarte de que cada cliente reciba el más alto nível de servicio y soporte.

**Responsabilidades**:

- Atender de manera profesional y cortés todas las consultas, preguntas y quejas de los clientes a través de múltiples canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat en línea).
- Registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets.
- Resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una resolución eficiente de problemas y proporcionar retroalimentación sobre problemas recurrentes.

**Requisitos**:

- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de soporte técnico o de servicio.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en (idioma(s) requerido(s)).
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido y mantener la calma bajo presión.
- Conocimiento básico de (software o sistemas relacionados con el negocio).
- Habilidad para aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y procesos.

**Cómo Aplicar**:
Si crees que cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo, envía tu currículum y carta de presentación a (dirección de correo electrónico o portal de solicitud de empleo).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,000.00 - $9,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual

Educación:

- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Y Levantamiento De Tickets
Empresa:

Nimbo


Recepcionista

**Clínica de Rehabilitación está en búsqueda de Recepcionista tiempo vespertino****Perfil**:Excelente presentaciónActitud de servicioFacilidad de palabraBach...


Desde Operadora De Pacientes S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 8 days ago

Atención A Clientes

**Vacante para la empresa Beyond the essence en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Atencion a clientes via chat y llamadaForma parte de este gran equipo...


Desde Beyond The Essence - Estado de México

Publicado 8 days ago

Recepcionista

Escolaridad: Preparatoria concluida y/o carrera técnica.Experiência mínima de 1 año en atención y servicio al cliente.Turno vespertino de lunes a sábado, de ...


Desde Hospital Satelite - Estado de México

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Telefónico Matutino

**Vacante para la empresa GSO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Intégrate a la empresa líder en su ramo una de las firmas más importantes en México,...


Desde Gso - Estado de México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-02T00:33:42.153Z