**QUÁLITAS BUSCA EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y OFICINAS****OFRECEMOS****Sueldo base**:$15,000 brutos**, cotizado 100% ante IMSS**Bono por **objetivos al mes $3000 (variable)**Prestaciones de ley**: IMSS, vacaciones y 30 días de aguinaldo.**Lugar de trabajo**: CDMX - Álvaro Obregón.**Horarios de trabajo**: Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas.**Requisitos**:**Fecha de ingreso**: Inmediato**Edad**: 22 a 30 años (Preferentemente)**Género**: Indistinto.**Estado civil**: Indistinto.**Escolaridad**: Lic. en Administración o afín.**Experiência en el puesto**:2 años como Ejecutivo de cuenta, Ejecutivo atención a Clientes Seguimiento y apego a procesos para cumplimiento de objetivos. Administración y control de bases de datos Atención/servicio al cliente interno y externo.**Conocimientos necesarios e indispensables**: Administrativos, conocimiento del sector asegurador y ventas (deseable). Inglés básico.**Actividades**:Brindar un apoyo a las oficinas de Quálitas para facilitar su crecimiento con rentabilidad, a través de la solución oportuna de las peticiones operativas y comerciales.Gestionar la apertura de oficinas estratégicamente ubicadas, mediante la coordinación con las áreas involucradas (sistemas, tecnología de información, tesorería, etc.) y solicitando presupuestos con proveedores para la renta, acondicionamiento de local e implementación de la operación.Gestionar el reclutamiento y selección de representantes y auxiliares, mediante entrevistas y pruebas apoyado con el área de Recursos Humanos, a fin de contar con el personal adecuado para la atención en las oficinas.Reforzar y/o actualizar conocimientos de ventas, procedimientos y paquetes que ofrece la compañía**¿TE INTERESA?****¡¡¡COMPARTE TU CV!!!**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial