**QUÁLITAS BUSCA EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y OFICINAS**
**OFRECEMOS**
**Sueldo base**:$15,000 brutos**, cotizado 100% ante IMSS
**Bono por **objetivos al mes $3000 (variable)
**Prestaciones de ley**: IMSS, vacaciones y 30 días de aguinaldo.
**Lugar de trabajo**: CDMX - Álvaro Obregón.
**Horarios de trabajo**: Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas.
**Requisitos**:
**Fecha de ingreso**: Inmediato
**Edad**: 22 a 30 años (Preferentemente)
**Género**: Indistinto.
**Estado civil**: Indistinto.
**Escolaridad**: Lic. en Administración o afín.
**Experiência en el puesto**:2 años como Ejecutivo de cuenta, Ejecutivo atención a Clientes Seguimiento y apego a procesos para cumplimiento de objetivos. Administración y control de bases de datos Atención/servicio al cliente interno y externo.
**Conocimientos necesarios e indispensables**: Administrativos, conocimiento del sector asegurador y ventas (deseable). Inglés básico.
**Actividades**:
Brindar un apoyo a las oficinas de Quálitas para facilitar su crecimiento con rentabilidad, a través de la solución oportuna de las peticiones operativas y comerciales.
Gestionar la apertura de oficinas estratégicamente ubicadas, mediante la coordinación con las áreas involucradas (sistemas, tecnología de información, tesorería, etc.) y solicitando presupuestos con proveedores para la renta, acondicionamiento de local e implementación de la operación.
Gestionar el reclutamiento y selección de representantes y auxiliares, mediante entrevistas y pruebas apoyado con el área de Recursos Humanos, a fin de contar con el personal adecuado para la atención en las oficinas.
Reforzar y/o actualizar conocimientos de ventas, procedimientos y paquetes que ofrece la compañía
**¿TE INTERESA?**
**¡¡¡COMPARTE TU CV!!!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial