Atención A Clientes Y Relaciones Públicas

Detalles de la oferta

Empresa de servicios financieros con presencia a nível nacional solicita **EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES - RELACIONES PUBLICAS** para su _Sucursal León_

OBJETIVO.
Mantener una estrecha relación a largo plazo con los clientes promoviendo utilicen nuestros servicios de una forma adecuada a través de una atención personalizada asegurando transmitir una sólida imagen corporativa.
**FUNCIONES PRINCIPALES**
- Desarrollar y ejecutar el Plan Mensual de Relaciones Públicas con los clientes (empresas) que tienen contratados nuestros servicios
- Programar y llevar a cabo capacitaciones a los usuarios de nuestros servicios, asegurando transmitir la información correcta acerca de los productos que la empresa ofrece
- Realizar llamadas de seguimiento con los clientes para detección de necesidades de capacitación referente al uso de nuestros servicios y/o solución de problemas
- Efectuar visitas periódicas a nuestros clientes para detección de necesidades y colocación de material de publicidad de nuestros servicios
- Elaboración de reportes semanales / mensuales para su envío a Corporativo
- Apoyo a la Gerencia Regional para actividades administrativas: elaboración de contratos, entrega de contratos a clientes y recolección de contratos firmados, control de vencimientos y generación de renovaciones de contratos, envío a Corporativo de contratos nuevos o renovaciones, control de altas y bajas de clientes (reportes), control de fechas vencimiento de contratos, etc

**Requisitos**:

- Profesionista, Carrera Trunca, Preparatoria
- Disponibilidad de llevar a cabo trabajo en campo (visitas a clientes) así como trabajo en oficina (actividades administrativas)
- Experiência de al menos 1 años en atención a clientes, promoción de productos
- Automóvil propio (preferente)

**CONOCIMIENTOS**
- Manejo de office (exel, word)
- Internet, plataformas de video-comunicación
- Técnicas de comunicación oral y escrita

**HABILIDADES**
- Comunicación efectiva
- Iniciativa
- Trabajar por objetivos
- Actitud de servicio

Contratación directa con la empresa y ofrecemos:

- Sueldo mensual entre **$ 10,000 y $ 11,000**
- Alta en IMSS al 100%
- Prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)
- Fondo de ahorro
- Ayuda de gasolina para actividades de campo
- Horario de trabajo: de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Pregunta(s) de postulación:

- Por las actividades del puesto, se requiere disponibilidad de realizar visitas a clientes además del trabajo de oficina
- tienes esa disponibilidad ?
Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 3 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 3 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 3 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-18T22:57:33.437Z