Atención A Clientes Y Soporte A Ventas

Detalles de la oferta

**Atención a clientes y soporte a ventas**

**Descripción del empleo**

Explique brevemente en qué consiste el puesto vacante.
- Atención a clientes
- Soporte a ventas
- Remisiones
- Apoyo a cuentas por cobrar
- Telemarketing
- Levantamiento de Pedido
- Seguimiento de entregas
- Conocimientos de CRM y KPI´s

**Tipo de empleo, categoría y subcategoría**

Incluya la información de la categoría y subcategoría del empleo, tipo de contrato y turnos.
- **Área o Departamentos al que pertenece**:Ventas
- **Reporta a**:Gerente de sucursal
- **Experiência**:de 1 año en puesto similar
- **Trabaja fuera de la oficina**:alguna cita urgente
- **Prueba de 3 meses, **para posteriormente contrato de tiempo indefinido.
**Cualificaciones y habilidades**

Requisitos imprescindibles como: nível de educación, experiência laboral previa, certificaciones, habilidades técnicas u otros conocimientos necesarios.
- **Estudios**: Preparatoria completa, carrera a fin.
- **Edad**:Mayor de 30 años
- **Sexo**:Indistinto
- **Tener licencia de manejo**
- **Presentación**:Casual ejecutiva
- **Habilidades**:

- Debe ser organizado, sus funciones implican el seguimiento de diversos procesos en tiempos determinados.
- Que garantice la confidencialidad de la información.
- Orientado al cumplimiento de metas.
- Dispuesto a aprender, el aprendizaje es constante y esencial.
- Dinámico y proactivo, implica la toma de iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras.
- Alto sentido de urgencia.
- **Conocimientos necesarios**: Cálculos elementales, Buenos conocimientos en office, Buen manejo de PC.
- **Deseable** que maneje y que tenga carro propio.
**Sobre la empresa (Opcional)**

Información como: plan de formación, vacaciones, tipo de jornada, IMSS, bono y otros incentivos del puesto.
- Garín Etiquetas S.A. de C.V., se especializa en la fabricación de etiquetas autoadheribles, blancas e impresas, además de consumibles y a su vez ofrece servicio técnico a equipos de impresión de código de barras.
- Prestaciones de Ley: IMSS, Infonavit, Afore
- Vacaciones: Al año.
- Sueldo mensual: $8,000.00 + bono de $1,000.00, sobre el cumplimiento de:

- Facturación
- Cuentas por cobrar
- Levantamiento de pedidos
- Seguimiento de entregas
- Horarios: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
- Dirección del Empleo: Calle: Paricutín 130, Col. Vista Hermosa, Querétaro, Qro.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 al mes

**Benefits**:

- Opción a contrato indefinido

Schedule:

- Turno de 8 horas

Supplemental Pay:

- Bono de productividad

Consideraciones ante el COVID-19:
Sanitización de la oficina en general y uso de cubrebocas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Sin Experiencia Recorcholis

**¡¡¡¡Únete a la familia Recórcholis, la mejor opción para trabajar!!!! ** En Recórcholis nos dedicamos a "Hacer feliz a la gente" y ahora con nuestros prot...


Entretenimiento S.A De C.V - México

Publicado 3 days ago

Agente De Servicio Al Pasajero

**Vacante para la empresa SWISSPORT en Quintana Roo - Cancún, Quintana Roo**: Solicitamos Agente de Servicio al Pasajero, para nuestras instalaciones en el *...


Swissport - México

Publicado 3 days ago

Ejecutivo Telefonico Bancario

**Vacante para la empresa Recursos Certificados de México en Querétaro, Querétaro**: **Ejecutivo de ventas atencion al cliente cobranza**: Buscamos tu talent...


Recursos Certificados De México - México

Publicado 3 days ago

Atencion A Clientes Bilingüe Home Office

**Vacante para la empresa Respuesta Rapida en Reclutamiento en QUERETARO - Querétaro, Querétaro**: **Función principal**: Atiende llamadas entrantes para ser...


Respuesta Rapida En Reclutamiento - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-08T03:17:36.244Z