Atención A Clientes Y Soporte Técnico

Detalles de la oferta

_**¿Quiénes somos?
**_
- **Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro!
Con más de 4 mil clientes PYMES, Residenciales y trabajando de la mano con los Corporativos más importantes del México.
**_

**¿Cuál es el objetivo del puesto?
**

Brindar un servicio de Soporte Técnico a clientes internos y externos mediantes diversas plataformas de comunicación remotas acorde a los sistemas integrales instalados.
**¿Cuáles serían tus principales actividades?
**
- Revisar, solucionar y dar respuesta a los servicios solicitados (actualización de datos, cambios de claves, ajustes en el sistema de alarma)
- Atender las llamadas entrantes
- Brindar asesoría de primer nível (restablecimiento de zonas, armar y desarmar un sistema de alarma, silenciar los sonidos del teclado de un sistema de alarma, anular zonas, manejo de aplicación de cada panel)
- Generar los tickets de servicios de mantenimiento, mantenimiento correctivo y preventivo, mediante CRM.
- Realizar enlaces remotos con los sistemas de alarma a solicitud del cliente.
- Generar reportes de comunicación

**Requisitos básicos**:

- Bachillerato Concluido con Certificado.
- Documentación en regla.
- Manejo de Plataformas de monitoreo y comunicación, CRM, sistemas de seguridad, atención a clientes.
**¿Qué te ofrecemos?
**
- **Sueldo base $9,800.00 mensual bruto 100% nominal, PL y Caja de Ahorro.
**
- Beneficios/ descuentos para colaboradores GSI.
- Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
- Zona a laboral: Metro San Abad

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,800.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- Plataformas de Comunicación: 1 año (Obligatorio)
- Soporte Técnico Remoto: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Childcare Practitioners In Ireland

Your Irish adventure begins here! Are you moving to Ireland this summer or autumn and looking to kickstart your Irish Childcare career? Perhaps you are learn...


Giraffe Childcare - México

Publicado 3 days ago

Barista/Cajero

Importante Empresa del sector con presencia a nível nacional solicita en San Luis Potosí: **Barista - Cajero** **Requisitos para aplicar**: - Sexo indistin...


Cafeterías Empleos Slp - México

Publicado 3 days ago

Barista Encargado

**Descripción del empleo** **Encargado de barra / Barista de café** Únete a nuestro equipo!!! Próxima apertura de un nuevo concepto de comida saludable mex...


Humaempleos - México

Publicado 3 days ago

Recepcionista

Atender llamadas telefónicas, dar checkin - check out, ingresar información de huéspedes a sistema, atención a cliente. Tipo de puesto: Tiempo completo Suel...


Hotel Santa Maria - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-10T17:28:58.634Z