Atención A Clientes Y Soporte Técnico

Atención A Clientes Y Soporte Técnico
Empresa:

Central De Alarmas De Mexico Sa De Cv


Detalles de la oferta

_**¿Quiénes somos?**_
- **Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro! Con más de 4 mil clientes PYMES, Residenciales y trabajando de la mano con los Corporativos más importantes del México.**_

**¿Cuál es el objetivo del puesto?**

Brindar un servicio de Soporte Técnico a clientes internos y externos mediantes diversas plataformas de comunicación remotas acorde a los sistemas integrales instalados.

**¿Cuáles serían tus principales actividades?**
- Revisar, solucionar y dar respuesta a los servicios solicitados (actualización de datos, cambios de claves, ajustes en el sistema de alarma)
- Atender las llamadas entrantes
- Brindar asesoría de primer nível (restablecimiento de zonas, armar y desarmar un sistema de alarma, silenciar los sonidos del teclado de un sistema de alarma, anular zonas, manejo de aplicación de cada panel)
- Generar los tickets de servicios de mantenimiento, mantenimiento correctivo y preventivo, mediante CRM.
- Realizar enlaces remotos con los sistemas de alarma a solicitud del cliente.
- Generar reportes de comunicación

**Requisitos básicos**:

- Bachillerato Concluido con Certificado.
- Documentación en regla.
- Manejo de Plataformas de monitoreo y comunicación, CRM, sistemas de seguridad, atención a clientes.

**¿Qué te ofrecemos?**
- **Sueldo base $9,800.00 mensual bruto 100% nominal, Prestaciones de Ley y Superiores y Caja de Ahorro.**
- Beneficios/ descuentos para colaboradores GSI.
- Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
- Zona a laboral: Metro San Abad

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,800.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- Plataformas de Comunicación: 1 año (Obligatorio)
- Soporte Técnico Remoto: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Y Soporte Técnico
Empresa:

Central De Alarmas De Mexico Sa De Cv


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