Atención A Clientes Y Soporte Técnico

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Empresa:

Central De Alarmas De Mexico Sa De Cv


Detalles de la oferta

_**¿Quiénes somos?**_- **Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro! Con más de 4 mil clientes PYMES, Residenciales y trabajando de la mano con los Corporativos más importantes del México.**_**¿Cuál es el objetivo del puesto?**Brindar un servicio de Soporte Técnico a clientes internos y externos mediantes diversas plataformas de comunicación remotas acorde a los sistemas integrales instalados.**¿Cuáles serían tus principales actividades?**- Revisar, solucionar y dar respuesta a los servicios solicitados (actualización de datos, cambios de claves, ajustes en el sistema de alarma)- Atender las llamadas entrantes- Brindar asesoría de primer nível (restablecimiento de zonas, armar y desarmar un sistema de alarma, silenciar los sonidos del teclado de un sistema de alarma, anular zonas, manejo de aplicación de cada panel)- Generar los tickets de servicios de mantenimiento, mantenimiento correctivo y preventivo, mediante CRM.- Realizar enlaces remotos con los sistemas de alarma a solicitud del cliente.- Generar reportes de comunicación**Requisitos básicos**:- Bachillerato Concluido con Certificado.- Documentación en regla.- Manejo de Plataformas de monitoreo y comunicación, CRM, sistemas de seguridad, atención a clientes.**¿Qué te ofrecemos?**- **Sueldo base $9,800.00 mensual bruto 100% nominal, Prestaciones de Ley y Superiores y Caja de Ahorro.**- Beneficios/ descuentos para colaboradores GSI.- Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.- Zona a laboral: Metro San AbadTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,800.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Uniformes gratuitosEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- Plataformas de Comunicación: 1 año (Obligatorio)- Soporte Técnico Remoto: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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