Atención A Clientes Y Soporte Técnico

Atención A Clientes Y Soporte Técnico
Empresa:

Central De Alarmas De Mexico Sa De Cv


Detalles de la oferta

_**¿Quiénes somos?**_
- **Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro! Con más de 4 mil clientes PYMES, Residenciales y trabajando de la mano con los Corporativos más importantes del México.**_

**¿Cuál es el objetivo del puesto?**

Brindar un servicio de Soporte Técnico a clientes internos y externos mediantes diversas plataformas de comunicación remotas acorde a los sistemas integrales instalados.

**¿Cuáles serían tus principales actividades?**
- Revisar, solucionar y dar respuesta a los servicios solicitados (actualización de datos, cambios de claves, ajustes en el sistema de alarma)
- Atender las llamadas entrantes
- Brindar asesoría de primer nível (restablecimiento de zonas, armar y desarmar un sistema de alarma, silenciar los sonidos del teclado de un sistema de alarma, anular zonas, manejo de aplicación de cada panel)
- Generar los tickets de servicios de mantenimiento, mantenimiento correctivo y preventivo, mediante CRM.
- Realizar enlaces remotos con los sistemas de alarma a solicitud del cliente.
- Generar reportes de comunicación

**Requisitos básicos**:

- Bachillerato Concluido con Certificado.
- Documentación en regla.
- Manejo de Plataformas de monitoreo y comunicación, CRM, sistemas de seguridad, atención a clientes.

**¿Qué te ofrecemos?**
- **Sueldo base $9,800.00 mensual bruto 100% nominal, Prestaciones de Ley y Superiores y Caja de Ahorro.**
- Beneficios/ descuentos para colaboradores GSI.
- Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
- Zona a laboral: Metro San Abad

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,800.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- Plataformas de Comunicación: 1 año (Obligatorio)
- Soporte Técnico Remoto: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Y Soporte Técnico
Empresa:

Central De Alarmas De Mexico Sa De Cv


Ejecutivo Telefónico Axa L A V

AXA aseguradora multiramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, en México desde 2008 y con presencia en más de 50 países.Estamos en bus...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 11 days ago

Agente Telefónico Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa RaC en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: Empresa lider en el mercado esta buscando tu talento en:**Agente Telefónico Lunes a V...


Desde Rac - Veracruz

Publicado 11 days ago

Call Center Atención A Clientes / Cerca De Foro

Buscamos tu talento!!! Forma parte de nosotros!!! Somos la mejor empresa en telecomunicacionesCAMPAÑA 100% ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Mínimo 6 meses...


Desde Konecta México - Veracruz

Publicado 11 days ago

Vigilantes (Sin Experiencia)

_**INTEGRATE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_- Estamos buscando _**VIGILANTES**_ con o sin _experiência _**ZONAs A LABORAR**:- **Sanborns Buenavista**:- **Sanbo...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-10-11T00:26:29.794Z