**Satlock México es una compañía de seguridad privada dedicada a brindar servicios de rastreo vía GPS a cualquier tipo de transporte. Otorgamos a nuestros clientes seguridad y trazabilidad en sus procesos logísticos y de transporte. Actualmente nos encontramos en crecimiento, intégrate a nuestra compañía en el área de Logística y SAC, y forma parte de este gran equipo de trabajo.**
**ACTIVIDADES**
- Servicio y atención a clientes
- Elaboración, seguimiento a servicios en plataforma
- Gestionar y validar citas de servicios en plataforma
- Fungir como intermediario entre los clientes y las diferentes áreas de la compañía
- Atención a solicitudes, preguntas, estatus o inconvenientes durante los servicios brindados
- Distribuir la información de servicios brindada por clientes con las áreas correspondientes
- Validar y solicitar información para cumplimiento de servicios
- Brindar soporte al área comercial, logística y monitoreo para el cumplimiento de las solicitudes mediante la plataforma.
**Requisitos**:
- 1 año de experiência en Atención a clientes
- Bachillerato concluido
- Manejo de computadora
- Excelente redacción
- Facilidad de palabra y solución de problemas
**OFRECEMOS**
- Sueldo base neto de $9,000 pesos
- Bono de puntualidad y asistencia $500
- Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo
- Contratación directa con la empresa
- Oportunidad de crecimiento
- Capacitación constante
**UBICACIÓN**
- Avenida Ejército Nacional. Polanco V Sección a 5 minutos del metro Polanco.
- Horarios rolados de 12 hrs (matutino y nocturno 7:00 a 7:00)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Rotativo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con disponibilidad para rolar turnos?
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial