Empresa de tecnología especializada en la que resolvemos y facilitamos problemas o procesos contables, fiscales y administrativos relacionados con facturación, análisis financieros, cálculo de impuestos, evaluación de riesgos, gestión de cobros, y muchos más para personas físicas, PYMES y grandes empresas.Estamos en búsqueda de tu talento como: ANALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTEY SOPORTE TÉCNICO**Requisitos**:**Escolaridad**: Titulado en Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática Administrativa, Administración o a fin.Mínimo 3 años comprobables de experiência en:- Soporte técnico- Atención a clientes- **Dominio de Jira** (Conocimiento de Jira como administrador de la plataforma) (Requisito OBLIGATORIO)**Competencias y habilidades**:- Organizado y proactivo- Facilidad de palabra- Tener un enfoque lógico y analítico en la resolución de problemas.- Habilidades de comunicación adecuadas con clientes vía telefónica o por correo electrónico.- Trabajo en equipo**Responsabilidades**:- Diagnosticar, documentar y solucionar incidencias reportadas por clientes tanto internos como externos.- Cumplir con los SLA´s establecidos por la empresa.- Escalar de forma oportuna los problemas que rebasen los tiempos de respuesta para el cliente.- Atender a clientes por medio de videollamadas, tickets y chats.- Ayudar y brindar soluciones a dudas de usabilidad de nuestras plataformas.- Gestionar y dar seguimiento de tickets de ayuda.- Elaborar manuales de usuario.**Ofrecemos**- Sueldo: $12,000 Netos (Acorde a experiência) + Esquema variable de hasta $3,000 netos adicionales por tickets atendidos, solucionados y cerrados con satisfacción del cliente.- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- Contratación directa (100% nómina)- Capacitación pagada- Plan de crecimiento personal y laboral- Horario de Lunes a Viernes 9:00 a 18:00Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas