Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bilingüe De Customer Service, Imss, Sueldo Base Y

Importante empresa alemana, líder en su ramo, se encuentra en búsqueda de talento para formar parte de su área de Contact Center como: **AGENTE BILINGÜE / CU...


Desde Htnexus - México

Publicado 13 days ago

Agente Bilingüe

**Vacante para la empresa HTNexus en Querétaro, Querétaro**: Importante empresa alemana, líder en su ramo, se encuentra en búsqueda de talento para formar pa...


Desde Htnexus - México

Publicado 13 days ago

Operador De Tractocamion Sencillo

Buscamos Operador de Tractocamion Sencillo **Requisitos**: - Apto médico vigente - Experiência comprobable - Licencia federal categoría "E" con al menos 2 ...


Desde Cargo Eds - México

Publicado 13 days ago

Hostess Recepcionista

AGENCIA DE AUTOS SEAT SAN JUAN DEL RIO SOLICITA: **HOSTESS TELEMARKETING** **Requisitos**: - Experiência en atencion al cliente - Facilidad de palabra - Gu...


Desde Seat Ronda Automotriz - México

Publicado 13 days ago

Atencion A Clientes Y Tecnicos

Atencion A Clientes Y Tecnicos
Empresa:

Jelp


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**SEGUIMIENTO TELEFONICO A TECNICOS DECENTRO DE SERVICIOS Y CLIENTES**

Empresa en crecimiento busca supervisor de operaciones y servicios en San Pedro Garza García, NL.

**Perfil deseable**
- Carrera trunca o preparatoria.
- Administrativo.
- Tiempo completo**.**

**Experiência/Habilidades duras**
- A partir de 1 año en centros de servicio (call center, servicio a clientes, logística de servicios, etc.).
- Experiência con técnicos, instaladores, transportistas o similar
- Experiência en trato a clientes.
- Excel medio
- Análisis de datos y habilidad numérica.

**Competencias/habilidades blandas**
- Atención al detalle.
- Altamente organizado.
- Con espíritu de servicio.
- Con mucha iniciativa _(que no espere a que le digan qué hacer)._
- Comunicación efectiva.
- Liderazgo de equipos.

**Funciones principales del puesto**

1. Revision de informacion de servicios ( validar telefono, dirección, tipo de servicio a realizar)

2. Confirmación de llamadas de visita con clientes

3. Apoyo en atencion de llamadas de tecnicos

**Ofrecemos**
- Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 6:00 PM (presencial) y sábados de 9:00 a 2:00 PM (home office).
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Aguinaldo 30 dias
- 15 dias de vacaciones en 1er año

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Pregunta(s) de postulación:

- En promedio ¿Cuánto es el máximo de servicios diarios que has llegado a coordinar y supervisar?
- ¿Cómo asocias tu experiência con las funciones de la vacante?

Experiência:

- Call center: 1 año (Deseable)
- Centros de servicio: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes Y Tecnicos
Empresa:

Jelp


Lugar:

México

Built at: 2024-09-07T15:41:21.921Z