Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Zona Escobedo

**_IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA RECEPCIONISTA EN ZONA: _**- **_ESCOBEDO (Av. Raul Salinas Lozano #297, Col. Los Girasoles, dentro de HEB Escobedo)_****ACTIVID...


Imagen Dental - Coahuila

Publicado 5 days ago

Cajero Líder

.**> MANDATO ¿A qué venimos?**:- Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las trans...


Grupo Elektra - Coahuila

Publicado 5 days ago

Atencion A Cliente/ Empacado Producto Panadería

Turno Vespertino/Matutino **Requisitos**: - Preparatoria - Sexo indistinto - Proactivo **Actividades**: - Empaquetado de pan para diferentes clientes - A...


Pan Guerra - Coahuila

Publicado 5 days ago

Dermoconsejera

**Turno fijo de 11am a 7pm de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana.** **Actividades**: **Atender al cliente, mantener ordenada el área, acomodo...


Sanborns Hermanos S.A. - Coahuila

Publicado 5 days ago

Atencion A Clientes Y Tecnicos

Detalles de la oferta

**SEGUIMIENTO TELEFONICO A TECNICOS DECENTRO DE SERVICIOS Y CLIENTES**Empresa en crecimiento busca supervisor de operaciones y servicios en San Pedro Garza García, NL.**Perfil deseable**- Carrera trunca o preparatoria.- Administrativo.- Tiempo completo**.****Experiência/Habilidades duras**- A partir de 1 año en centros de servicio (call center, servicio a clientes, logística de servicios, etc.).- Experiência con técnicos, instaladores, transportistas o similar- Experiência en trato a clientes.- Excel medio- Análisis de datos y habilidad numérica.**Competencias/habilidades blandas**- Atención al detalle.- Altamente organizado.- Con espíritu de servicio.- Con mucha iniciativa _(que no espere a que le digan qué hacer)._- Comunicación efectiva.- Liderazgo de equipos.**Funciones principales del puesto**1. Revision de informacion de servicios ( validar telefono, dirección, tipo de servicio a realizar)2. Confirmación de llamadas de visita con clientes3. Revisar avance diario de ruta de tecnicos y validar disponibilidad para dia siguiente4. Apoyo en atencion de llamadas de tecnicos entre 1 y 3 hras diarias**Ofrecemos**- Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 6:00 PM (presencial) y sábados de 9:00 a 2:00 PM (home office).- Prestaciones superiores a las de la ley- Aguinaldo 30 dias- 15 dias de vacaciones en 1er añoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPregunta(s) de postulación:- En promedio ¿Cuánto es el máximo de servicios diarios que has llegado a coordinar y supervisar?- ¿Cómo asocias tu experiência con las funciones de la vacante?Experiência:- Call center: 1 año (Deseable)- Centros de servicio: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T01:59:08.696Z