**SEGUIMIENTO TELEFONICO A TECNICOS DECENTRO DE SERVICIOS Y CLIENTES**Empresa en crecimiento busca supervisor de operaciones y servicios en San Pedro Garza García, NL.**Perfil deseable**- Carrera trunca o preparatoria.- Administrativo.- Tiempo completo**.****Experiência/Habilidades duras**- A partir de 1 año en centros de servicio (call center, servicio a clientes, logística de servicios, etc.).- Experiência con técnicos, instaladores, transportistas o similar- Experiência en trato a clientes.- Excel medio- Análisis de datos y habilidad numérica.**Competencias/habilidades blandas**- Atención al detalle.- Altamente organizado.- Con espíritu de servicio.- Con mucha iniciativa _(que no espere a que le digan qué hacer)._- Comunicación efectiva.- Liderazgo de equipos.**Funciones principales del puesto**1. Revision de informacion de servicios ( validar telefono, dirección, tipo de servicio a realizar)2. Confirmación de llamadas de visita con clientes3. Revisar avance diario de ruta de tecnicos y validar disponibilidad para dia siguiente4. Apoyo en atencion de llamadas de tecnicos entre 1 y 3 hras diarias**Ofrecemos**- Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 6:00 PM (presencial) y sábados de 9:00 a 2:00 PM (home office).- Prestaciones superiores a las de la ley- Aguinaldo 30 dias- 15 dias de vacaciones en 1er añoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPregunta(s) de postulación:- En promedio ¿Cuánto es el máximo de servicios diarios que has llegado a coordinar y supervisar?- ¿Cómo asocias tu experiência con las funciones de la vacante?Experiência:- Call center: 1 año (Deseable)- Centros de servicio: 1 año (Deseable)