Importante Clínica Estética Facial y Corporal solicita Ejecutivo de atención a clientes y ventas en línea (Redes sociales)
**Responsabilidades**:
1. Atención al Cliente: Proporcionar un servicio excepcional al cliente, asegurando una experiência de servicio en la clínica desde la entrada hasta la salida. Desarrollar relaciones sólidas con los pacientes, anticipando sus necesidades y superando sus expectativas.
2. Ventas: Cumplir y superar los objetivos de ventas establecidos.
3. Asesoramiento: Exhibir un profundo conocimiento de los tratamientos y productos ofertados y sus características. Asesorar a los pacientes sobre los paquetes y beneficios que tienen los tratamientos.
4. Conocimiento del Mercado: Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado de medicina estética.
5. Proactividad: Contribuir a la toma de decisiones estratégicas basadas en la demanda y preferencias del paciente.
**Requisitos**:
- Experiência comprobable de al menos 1 años en ventas, preferiblemente de artículos de lujo.
- Preferiblemente título universitario en Marketing o administrativas.
- Habilidades excepcionales de comunicación y servicio al cliente.
- Orientación a resultados y capacidad para alcanzar y superar objetivos de ventas.
- Conocimiento de marcas de lujo y tendencias de moda.
- Edad: +25 años
Beneficios:
- Rango salarial de $10,000 netos mensuales dependiendo de experiência.
- Atractivas comisiones por ventas
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Contratación: Permanente
Horario: L-J 9 am a 6 pm/ V 9 am a 4:30 pm/ S 9 am a 2 pm
Modalidad: Presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial